DVDs del E3 2004

Saludos,

Hace no mucho me llegó al correo sendas ofertas de Gamespot e IGN sobre sus DVDs del E3 2004. Me he planteado agenciarme uno de estos packs, los dos constan de 4 DVD repletos de contenidos y extras, 5.1 y demas movidas. Me parece mejor opcion que quemar a CD todo el material bajado meses atras, en muchos casos, con calidad muy baja (no soy insider ni movidas de esas para acceder a los videos HiRes).

Pues la pregunta es, ¿ alguien tiene alguno de estos videos, sea de esta última edición del E3 o pasadas ? Estaría bien saber sus impresiones para ver que opción tomar si es que merece la pena tomarla.

Mas info aqui:

IGN DVD

Vaya, no encuentro el de Gamespot [enfa]
Creo que estos deuvedeses sólo valen la pena por las booth babes xD en serio, lo vas a ver una vez y nunca más. Ojo con esa edición en particular que no trae el trailer de MGS3 :\
Urashima escribió:Creo que estos deuvedeses sólo valen la pena por las booth babes xD en serio, lo vas a ver una vez y nunca más. Ojo con esa edición en particular que no trae el trailer de MGS3 :\

Mmm, vaya tendré que descartarlo :(

Verlo no es el problema, me gusta ponerme ese tipo de DVDs (musicales, reportajes...) de fondo mientras estoy tocando la guitarra, haciendo ejercicio o cualquier cosa en la habitación.

¿ Conoces algun otro DVD del estilo que sea recomendable Ura ?
EPiDEMiA escribió:¿ Conoces algun otro DVD del estilo que sea recomendable Ura ?

Pues el que trae la Edge de este mes, barato y bueno. Claro que si buscas de estos de 200 horas pues no sé.. casi todas las webs de renombre tienen su versión particular. El de GameSpot me pareció el mejor presentado pero desconozco su contenido, aunque si es como la web por lo menos los videos serán de calidad.
Urashima escribió:
Pues el que trae la Edge de este mes, barato y bueno. Claro que si buscas de estos de 200 horas pues no sé.. casi todas las webs de renombre tienen su versión particular. El de GameSpot me pareció el mejor presentado pero desconozco su contenido, aunque si es como la web por lo menos los videos serán de calidad.

El del Edge ya lo tengo XD

Lo que busco es una cosa bruta, con todos los juegos y demas movidas. A ver si doy con el de Gamespot.

Venga, gracias tio :D
EPiDEMiA escribió: A ver si doy con el de Gamespot.

Antes de hacerte con el de Gamespot sería interesante que leyeras esto EPiDEMiA. Nada mejor que una review :) . Parece ser que ninguno merece del todo la pena...

Saludos
yo el año pasado pillé el de http://www.nextgenvideos.com/ que es el que venden en lik-sang.

y me pareció francamente bueno. la mayoría de los videos se veían con una calidad muy buena. casi como si estuvieran capturados.

lo que sí te recomiendo es que te esperes a septiembre para pillarlo.
yo lo iba a comprar por los 17€ + gastos que valía en lik-sang, y por vago que soy tardé un par de semanas más en pedirlo, y cuando entro en la web me llevo la sorpresa de uqe lo han bajado a 9€ (la edición de 4DVDs...). así que genial.

hombre, esos DVDs mola tenerlos porque a veces presentan juegos que nunca llegan a ver la luz. y es curioso tener los videos.

(aparte de las Booth Babes, como dice Urashima, que... [babas])
Buaj, el de gspot también es maloso? pues nada, el año que viene habrá que ir pallá y hacer uno by EOL XD XD
7 respuestas