DVDs dl

Hola buenas quería haceros una pregunta , Yo hace poco he flasheado de nuevo mi lector el cual es un liteon tengo el flash en 3.0 Y bueno ahora quería hacer unas bakups de mis juegos. Alguien podría ayudarme diciendome asi mas o menos si conoce alguna web donde comprar dvd dl en cantidades grandes es decir, es que he mirado las tipicas tiendas y 25 dvds te piden mas de 30 € entonces me interesa cantidades más grandes y además que marcas me recomendais además de los verbatin.
y alguna web donde sea algo mas asequible , más marcas y mayor cantidad que 25 dvd dl?
Buenas que esa web es la mejor opcion ya no solo por el precio sino por los portes que tienen un precio mas ajustado.En la web tienes bobina de 50 dvd verbatim singapur el problema de cojer bobina mayor a 25 dvd esque quizas te vengan printables.Asi que viendo el precio mi opcion seria comprar 2 bobinas de 25 dvd verbatim singapur normales

Si te vas a ir a por otras marcas debaja calidad por el tema del precio te saldra mucho mas barato pero sabes a lo que te arriesgas,creo que una bobina de 25 dvd verbatim singapur a 24 euros nose puede pedir mas.
Si grabas en Truncate, compra Maxell. Yo los uso y tienen resultados similares a los de Verbatim.
buenas, prueba en amazon, yo la ultima vez compre una sola tarrina de verbatin y genial, de precio y gastos de envio tambien genial.
un saludo
david1995w escribió:Si grabas en Truncate, compra Maxell. Yo los uso y tienen resultados similares a los de Verbatim.
igusi2000 escribió:Buenas que esa web es la mejor opcion ya no solo por el precio sino por los portes que tienen un precio mas ajustado.En la web tienes bobina de 50 dvd verbatim singapur el problema de cojer bobina mayor a 25 dvd esque quizas te vengan printables.Asi que viendo el precio mi opcion seria comprar 2 bobinas de 25 dvd verbatim singapur normales

Si te vas a ir a por otras marcas debaja calidad por el tema del precio te saldra mucho mas barato pero sabes a lo que te arriesgas,creo que una bobina de 25 dvd verbatim singapur a 24 euros nose puede pedir mas.

Gracias , a todos . Mirare esa web pero entonces para cuando se hace la grabación en modo truncate me recomendais mejor un verbatin o un maxell , o como el último dvd que hice la grabación y me funciono fue un tdk ( otra que realice que fue del juego biosock infinity la realice con un verbatin con el modo truncate y no me funciono no se si fue por el modo de grabacion con el truncate o por el tipo de dvd).
el que pueda lo mejor es usar verbatim y que un juego n te vaya en truncate puede fallar la grabacion x varios factores.Sin quieres gastarte dinero pues busca alguna marca que pueda irte bien, pero ya sbes a lo que te expones
7 respuestas