Dvds doble capa barato

Pues eso alguien conoce una tienda para comprar dvds de doble capa, o alguna promocion, eh visto que en soporte optico y dvdbarato me cuestan 57 euros, pero uno es con promocion pasando de 60 euros no se si me conviene, alguna solucion?y es que las tiendas que dicen que no saben que dvds reciben no me fio.
Buenas hay muas web de confianza para comprar dvd y es lo mas recomendable por el precio,eso si mejor cojer un pedido de mas de 1 bobina por el tema de los gastos de envio.
yo hice pedido con unos colegas de 200 dvd a opirata, y nos salio bastante bien el precio del dvd, no recuero exactamente pero rondaba el euro, cada dvd
alguna web recomendable para comprar dvds?
opirata, dvdbarato... cada uno te dira una, yo compor en opirata, y hasta ahora 0 problema, el otro dia tenian una promocion de 5 euros de descuento xD yo la aproveche para comprarme DVd DL, se me acababa la tarrina y ya que tenia que comprarlos si o si aproveche xD
macbookalu escribió:opirata, dvdbarato... cada uno te dira una, yo compor en opirata, y hasta ahora 0 problema, el otro dia tenian una promocion de 5 euros de descuento xD yo la aproveche para comprarme DVd DL, se me acababa la tarrina y ya que tenia que comprarlos si o si aproveche xD

yo compro en dvd andorra, pero me referia alguna web con promocion ahora de 5 euros de descuento o cosas asi...
5 respuestas