DVDS doble capa verbatim por 0.87€

He visto en esta pagina los dvd doble capa verbatim 10 por 9€ y 50 por 43.75€
no esta mal aunque los de 25 sean un poco más caros

http://www.informaticaneok.com/cds_-_dv ... _productos
Buen aporte, sí señor
Ya pero que marca son esos dvd quizas te van perfectos en la grabacion y en la consola no quiere decir que el lector no trabaje forzado. Los dvd verbatim o marca conocida.
Por ser conocido no es mejor. Lo primero que hago es instalar el juego en el disco duro para no usar el lector.
Vamos a ver una marca conocida de dvd si es mejor que una que sea mala,que te funcione un juego grabado en dvd de mala calidad no quiere decir que no fuerze el lector.Si juegas desde disco duro quizas si puedes bajar la calidad del dvd,pero si juegas desde dvd marca verbatim lo mejor y suelen salir el dvd verbatim a 1 euro tampoco esque sea un dineral a claro si quieres gastarte lo minimo.
Yo tengo una de 10 de verbatim y los aone plus y la consola me va igual el sonido del lector y demas. No son malos por ser baratos. Un ejemplo XD la fanta de fresa(que es malisima por sierto) es mas cara que el clipper( refresco de fresa de canarias) y el segundo es muchisimo mas bueno sino como la fanta es de coca cola pues es mas cara [+risas]
Vamos a ver ari si tu dices que no es peor pal lector tu usalos,te lo dije antes que te funcionen igual que los verbatim no quiere decir nada tambien iban los princo bien y se comian las lentes que daba gusto.

Asi que yo sigo diciendo que un dvd de mala calidad influye en la vida de la lente,que tu hayas piyado los baratos y te interese decir eso perfecto pero si preguntas a gente que sepa te dira que si influye.
8 respuestas