DVDS doble capa XBOX360

wenas,tengo un problema y es que los dvds de doble capa que me compraba para grabar juegos de xbox ya no los venden en la pagina web que los compraba y habia visto otrs de la misma marca y de la misma capacidad...
los que compro siempre son RITEKs04 -Rx8 dual layer o algo asi y ahora han puesto unos que son RITEK TRAXDATA s04- Rx8...
si alguien sabe seguro si estos dvds pueden valen para grabar juegos de xbox que me lo diga y si conoce otros mejores o porlomenos que valgan que tambien me los diga.
gracias
No lo se, yo siempre grabo verbatim pero si pides a un moderador que te mueva este hilo al foro de grabación probablemente te asesoren mejor que en el foro de scene.
Aunque hay muchas marcas de DVD, fabricantes hay pocos, asi q muchas veces te vas a encontrar con diferentes marcas q el DVD lo ha hecho el mismo fabricante.(excepto Verbatim)
Los fabricantes de DVD virgenes asignan al DVD un Mediacode, este describe al fabricante y el modelo del disco, asi, por ejemplo:

Ritek S04: Ritek DVD +R DL a 8x
Ritek D01: Ritek DVD +R DL a 2.4x
MKM-001: Verbatim DVD +R DL a 2.4x
MKM-003: Verbatim DVD +R DL a 8x

He leido algunos post de gente q comentaba q los RICOHJPN D01-67 les estaban dando buen resultado, los utilizan los Mediarange.
si son -R como pones no te van a servir,siempre +R
4 respuestas