dvds EMTEC / BASF

cuales son vuestras experiencias con esta marca para juegos?
yo con peliculas todas perfectas, tanto -R como -RW, tengo q probar los +. que tal van?

y ya que estamos, que tal los MEMOREX?
Tengo la grabadora desde ayer sabado y me pille una caja de 10 EMTEC DVD-R y he grabado 3 y van 100%, los +R ya los probare mas adelante haber si dicen como van
Escrito originalmente por ErBola
Tengo la grabadora desde ayer sabado y me pille una caja de 10 EMTEC DVD-R y he grabado 3 y van 100%, los +R ya los probare mas adelante haber si dicen como van

muchas gracias, los has probado en juegos, no?
quiero a ver si pruebo los memorex q estan bien de precio tambien. (un saludo vecino, de un alcorconero xD )
Un vecinin [oki]

Yo los compre ahi en tu tierra.(la grabadora tb)

En el parque del Oeste [qmparto] en el PCCity

Y he hecho copias de seguridad de MGS2 , Project ZERO y Nba Street vol. 2 y las 3 van al 100%
Wenas chicos,

Yo desde que me compre la grabadora hace 10 dias solo he usado los DVD-R EMtec, que los pillo a 2,60€

La verdad es que todos me han ido bien, ya sea para juegos de PS2, como para pelis, ningun posavasos a una velocidad de x2

Yo soy de los que opinan que si algo va bien, por que cambiar, asi que seguire usando estos, hasta que me empiecen a dar problemas o encuentre una marca conocida por este precio.

Por cuanto los comprais vosotros??? Voy a ir pa Leganes y si estan baratos por ahi quizas me pase.....
En el PCCity creo que estaban +o- por el mismo precio, al menos eso creo es que como me hacen descuento no me fije mucho en el precio, voy a ver si tengo el catalogo x aki x casa y te lo digo
Yo estoy muy contento con ellos. Llevo como 30 y todos perfectos.
Por cierto en Media-Mark los estoy comprando a 1,6 con caja incluida. Creo que todo un chollo
pues yo pille una grabata Nec la dual 1300A y no me los reconocia.a otro colega si se los reconocio xo no se q marca es su grabata.yo devolvi la grabadora xq he visto la pionner dual x el mismo precio y prefiero una grbata con algo mas de nombre y q dicen que va debuti.
este colega me hizo una copia de mi pes3 en uno de esos emtec y va debuti y a mi me costaron 1.75 en caja de plastico y x 2 € en caja de dvd.
salu2
Esta visto que tendre que ir a los madriles a pillarme un cargamento de DVD'S, por que lor lo visto en las ciudades pequeñas nos estafan como quieren (4.5€ los EMTEC con caja de DVD).

Si teneis direcciones pasarmelas, gracias.
y los MEMOREX me los recomendais o los habeis probado?

yo los EMTEC los pillo aki a 1.75 los -R y a 3.50 los -RW/+RW con caja de plastico (pero vamos q estos son los ultimos q vienen sin canon segun me dijeron..)
Que tal estoy buscando los dvd-r Emtec para comprarlos peor todo lo que he encontrado en Madrid es más cara que los 1.75 que tu dices ¿ me puedes decir donde los compras? ¿ Son en caja?
Gracias.
Mira en PCCity creo que estaban por 1.75 mas o menos
Muchas gracias intentare acercarme hoy o mañana.
a mi los Emtec me van muy bien , ademas me permiten grabar a 1x 2x o 4x, cosa que con los TDK no me deja (solo a 2x y 4x)
pues yo hace tiempo que los pille en moncloa en la calle fernandez de los rios creo que es, en una tienda al lado de sancer (una tienda de dibujo), la verdad q ya no se si los tendran a ese precio.
al lado hay otra tienda mazocutre q venden princo a 1.50.
si alguine sabe donde pillar dvd de calidad y baratos q lo diga.
en pccity y otros sitios que he mirao te roban a mano armada.
x arguelles en los bajos hay otra tienda q venden princo a 1.50 y otros sin marca y sin serigrafiar x 1.20 aunq esos no se yo. he pillao un par y funivonan xo no se cuanto duraran.
salu2
Ayer no pude ir pero me intentare acercar al Pccity de monclos esta tarde y si no a la tienda que tu dices.
Ya también he visto algunos dvd de marca nisu a 1,20 o así pero no me fio mucho. Y por un poco más puedes encontrar mejores dvd en los patrocinadores del foro.
Mañana os posteo a que precio estan.
Acabo de volver del PCcity de gaztanbide Moncloa, y gran desilusión los dvd-r de la marca emtec estan a 16€ el pack de 5 ( con caja) o sea a 3,2€ y los que venían con caja de DVD a 3.5
Vaya chasco habra que buscar otro sitio. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo los acabo de ver en el Carreour a 2.20€ en caja normal (la de los cd's de toda la vida). Estan rebajados porque hace unos dias valian a 3.90€ cada uno.
ya os digo las tiendas grandes y de informatica ponen el precio x las nubes. lo mejor es ir a una tienda pequeña q estan mas baratos. pasaros x la tienda q he dicho mas arriba q es lo mas barato q he encntrao.
salu2.
como dice giovani, en carrefour a 2,19 con caja...
Escrito originalmente por CIBERPIPINO
pues yo hace tiempo que los pille en moncloa en la calle fernandez de los rios creo que es, en una tienda al lado de sancer (una tienda de dibujo), la verdad q ya no se si los tendran a ese precio.
al lado hay otra tienda mazocutre q venden princo a 1.50.
si alguine sabe donde pillar dvd de calidad y baratos q lo diga.
en pccity y otros sitios que he mirao te roban a mano armada.
x arguelles en los bajos hay otra tienda q venden princo a 1.50 y otros sin marca y sin serigrafiar x 1.20 aunq esos no se yo. he pillao un par y funivonan xo no se cuanto duraran.
salu2

esa tienda es donde yo los pille, la de fernandez de los rios.. las q hay dos juntas pues en la que es menos cutre xD
21 respuestas