DVDs en ALTA RESOLUCION ???????

Queria saber si existen y si es asi que pelis ofrecen alta resolucion??
como no te expliques un poco mas :S
Jur...

Si con alta resolución te refieres al standar HDTV, que son 1080i lineas, no hay.

El único formtao doméstico que soporta esta resolución es el DVHS.

las resoluciones en este momento que se trabajan en los DVD-Video son dos: 480p y 720p.

Un saludo.
Parece que me he equivocado.
Pero algunos ya van bien encaminados.

Que peliculas en DVD ofrecen Progresive Scan???
Escrito originalmente por TakumaKim
Parece que me he equivocado.
Pero algunos ya van bien encaminados.

Que peliculas en DVD ofrecen Progresive Scan???

Pues si no estoy mal informado, todas. Aunque según creo, desde el reproductor de DVD de Xbox, no saca la señal en modo progresivo, así que tendrías que modificar el dash. Esto último que lo corrobore alguien, porque no estoy muy seguro que digamos.
Efectivamente has de parchear el dash para q te saque señal progresiva en los DvD's, per si juegas al live ten cuidad pq te daran un bonito BAN como premio ;)

yo lo tengo de la siguiente manera:

La ultima Bios del Xecuter q me carga el dash (sin parchear) o el evox segun tenga el chip activado o nop. y luego otro xbe en la unidad C (progressive.xbe) y su correspondiente link al evox para cargar el dash modificado y ver las pelis con mi mando o ficial y todas las tonterias esas ;).

Tb puedes modificar el DvDx2 para q te salga señal progresiva y no tienes q tene mando :D

Saludos y espero q se te hayan aclararo las dudas
Jur...

Una cosa es progresivo y otra cosa es progressive Scan.

Todas las películas DVD-Video es tán grabadas en formato progresivo. El formato progresivo es aquel que graba la imagen con toda su resolución, es decir, se graba en una misma imagen desde la primera hasta la última linea.

Progressive Scan (o escaneado progressivo) depende de dos factores:

1- Que el reproductor DVD-Video incluya una salida progresiva compatible con la señal (hay reproductores que sólo trabajan señal progresiva NTSC)

2- Que la pantalla/Tv/proyector sea compatible con Progressive Scan.

Un Saludo.
6 respuestas