DVDS en XBOX

Queria preguntar a mas gente que tenga el mando original de la X pa ver los dvds o sino el generico ese del evox...
He estado viendo varios dvds y se ven perfectos solo que hay algunos que por alguna extraña razon, el menu principal sale en ingles, pero solo eso el menu principal, el resto sale en español y todo bien.
¿Le pasa a alguien mas?
Aprovecho para postear una duda acerca de los dvd videos.
¿Es normal que el lector haga un ruido(scruntchy scruntchy) al visionar las pelis sobre todo los extras?.
El ruido no dura mucho pero me a asustao.

Tengo un lector philips por si sirve de algo
algunos DVD traen el idioma generico en ingles, otros te dan la opcion de elegirlo quizas se lo salte la xbox por alguna siniestra razon
hughsafer a mi me pasa lo mismo y algunos extras ni siquiera los lee :(

Scatsy, estando moco$oft de por medio las siniestras razones estan al orden del dia xDDD
lo del inglés nos pasa a muchos... es un "bug" del reproductor (creo que es el powerDVD de PC, pero programado para aprovechar la X) y muestra los menús de las pelis en inglés (aunque la peli siempre saldra en el idioma marcado en la consola).. a mi todas las pelis me salen con los menús en inglés ;)

los del "clanca clanca" ni idea...a mi no me pasa...

Salu2
el PowerDVD??? juuuuaaazzzzz
definitivamente he comprado mi 2º pc xDDDD
Mientras sea normal pase, asi practico ingles [ginyo]
el PowerDVD o uno de esos, pero ya te digo, programado desde 0 para la X... la cosa es que no me acuerdo de la empresa que lo hizo... pero bueno, da igual.

Salu2
Con el mando original eso no pasa [fumando]
Escrito originalmente por r_coello
Con el mando original eso no pasa [fumando]

si, si que pasa. (tengo la V1, comprada el 14 de marzo del 2002, o sea, en la salida) con el original, y sin el.

Salu2
Escrito originalmente por r_coello
Joder....que a mi no [uzi]

en tu versión ya habran solucionado el bug, simplemente.

Salu2
Eso ni piiiiiii idea [poraki]

Es una Ed. Especial....y a mi no me ha dado ningun problema de los que relatais
a mi solo el menu, y la verdad es que me la trae muy floja, yo no miro los menus, veo las películas

Salu2
Pos eso, yo tengo una v1 con thomson con mando original y a mi tb me salen los menús en inglés (q tampoco es que me importe mucho) pero nada de ruidos raros en el lector.

Salu2
Lo de los menus es en algunos dvds (la mayoria) en otros sale el menu en español, pero lo que decis que es una chorrada.
Sobre el ruido que hace el lector, pues a mi personalmente me suena muchisimo al gemido de las vacas, el muuuuuuuuuuuuuu ese caracteristico... nose a lo mejor mi xbox esta poseida por una vaca [jaja]
a mi el lector no me hace ruido, salvo cuando cambia de capa, o el cabezal va de lado a lado, el lector ni se siente...

Salu2
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)