dvds general

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿ Alguien tiene o ha probado esta marca de dvds?
son azules y tienen un dibujo en la parte superior como un simbolo.

pregunto, porq me los vendieron en una tienda de por aqui y quiero saber si alguien los usa y si los coge la cube(concretamente con el viper), porq para tirarlos o usarlos de posa basos [poraki] los empleo para peliculas o archivos

[toctoc] ...

salu2 [bye]
Que pero no tienen marca ni nada?¿ ¬_¬
O son de marca "general" :O
si esa es la marca "GENERAL"
como no consigas uno y le pases el identifier mal vamos :(
Que nombre tan original [qmparto]
bajate el DVD identifier y se lo pasas al DVD marca "general"... XD amos no me jodas que nombre...

¿tu que dvdeses usas?, yo uso DVD en general XD
conozco la marca, he utilizado muchos CDs, y ahora tambien hay DVDs [carcajad]
me bajao el programilla ese se lo paso y me da informacion en ingles

pero esactamente pa q sirve te dice si va a rualr en la cube o algo parecido??

joder pos man tangao y me dijeron q eran wenos y lo peor esq tengo por lo menos 25 +o- q los iba a usar para el cubo.... [+furioso]
almope escribió:me bajao el programilla ese se lo paso y me da informacion en ingles

pero esactamente pa q sirve te dice si va a rualr en la cube o algo parecido??

joder pos man tangao y me dijeron q eran wenos y lo peor esq tengo por lo menos 25 +o- q los iba a usar para el cubo.... [+furioso]

Te dice exactamente la marca del DVD, quiza ese dato coincida con unos dvd más conocidos. Si puedes haz una captura y la posteas.
Rd[]
Te dice exactamente la marca del DVD, quiza ese dato coincida con unos dvd más conocidos. Si puedes haz una captura y la posteas.

pues la verdad es q no se poner imagenes en el foro si me lo decis la pongo q ya la tengo captura...
[ayay] [ayay]
almope escribió:pues la verdad es q no se poner imagenes en el foro si me lo decis la pongo q ya la tengo captura...

Tienes 2 opciones, adjuntarla (como en un correo electronico):

Para eso tienes que ir al cuadro que hay debajo del que escribes la respuesta, donde pone examinar, pinchas, buscas la imagen y la seleccionas, y asi la adjuntas.

La opción 2 es tener la imágen en una web, y "linkarla", para ello, la subes a la web en cuestión y luego con las etiquetas [IMG ] le pones la dirección de la imagen...

Lo más facil es que la adjuntes. [+furioso]
ahi van a ver q sacais [mad] [mad]
11 respuestas