Dvds Grabados a 2,4 X [ Problemas ] Grabados a 4 X [ Perfectos ]

Encuesta
¿ A que velocidad de grabación te han ido mejor los backups ?
43%
9
43%
9
14%
3
Hay 21 votos.
Queria exponer mi caso , no se si estará muy comentado ya :

Hace unas semanas me pille los verbatim rosados de netsofmedia , bien los 3 primeros ke grabo a 2,4 X a la que lleva un tiempo la consola encendida en caliente le cuesta iniciarlos . Haciendo incluso un ruido raro el lector.

Hoy Domingo ya como ultima esperanza me dispuse a grabar otro backup esta vez a 4 X de velocidad .

Resultado: Lo pilla siempre de primeras sin ningun problema, cualkiera de los otros 3 a 2,4 X le cuesta cojerlos o directamente no lo coje y sale el mensaje de abrir bandeja .

Estos dvds creo que se pueden grabar a un máximo de 6x-8x.

No se si alguno más le paso lo mismo , con cualkier otra marca de dvds .

Pero lo dicho estos dvds en concreto grabados a 4X perfectos a 2,4X dan problemas sobre todo al iniciar el juego una vez que carga va bien.

Hice una votación , si quereis indicar la marca de dvds sobre todo aquellas en las que funcionan bien a más velocidad , pero a menos dan problemas.

También las que directamente no os funcionan los grabeis a la velocidad que los grabeis.

Salu2
Yo necesitaria otra opcion y es la siguiente:

Opcion 4: Casi todas las marcas de DVD me van bien grabadas a 2,4x y a 4x.

UN SALUDO
Esta claro SCREAM que yo apoyo la 2º opcion, dada la experiencia que he tenido y de la cual tu has estado informado, asi que me parece muy bien que hallas abiesto esta votacion, porque va a evitar muchos posavasos sobretodo con el tan novedoso y popular GRAW2, ojala esto hubiese estado la semana pasada [mamaaaaa]

Un saludo y espero que se siga la votacion a poder ser con sus argumentaciones debidas no dejando que este rico tema se pierda en la inmensidad de EOL. [tadoramo]
pues yo he probado con varias marcas (verbatim, memorex, ridisc, traxdata...) y todas grabadas a 2x, 2'4x o lo que sea perfecto a la primera...

samsung ms25 hack 5.2 + pioneer 111d 1.29
y ami tambien hasta que llegue al graw 2
Buenas,

yo hasta el momento con mi LiteOn 1635S no he tenido problema, usando los Verbatim de netsoftmedia a 2.4X.

Como SCREAM25 me comentó esta curiosidad de que al grabar a 4X si le habían ido bien ayer se me ocurrió grabar de nuevo el backup de burnout (aprovechando ya y haciéndolo stealth) y lo que si que noté es que cargaba mucho más rápido y al cargar el menú principal que daba un tirón el video siempre en un punto ya no lo daba... no se si será por grabarlo a 4X ya que la otra copia me la pasaron grabada con una pioneer 111D a 2.4X o que con mi grabadora van mejor... pero bueno, ahí queda eso.

Aún estoy esperando que mi colega de la pioneer 111D haga la prueba de algún backup a 4X a ver que me comenta.

Salu2
5 respuestas