DVDs Hyundai[Mi 1er mensaje jeje]

Alguien los ha probado? Porque espero opiniones de la gente para mandar a pedir un paquete de 100dvds, los quiero sobre todo para peliculas y juegos de ps2.

Muchas gracias.

Sino os gustan los Hyundai podriais darme algun link de otros dvds donde los vendan baratitos? Muchisimas gracias [fies]
Wnas!! yo tengo una bobina de 25 DVD´s Hyundai desde hace mas de 2 meses y me quedan aun 24 pq no me los lee la pstwo.Te recomiendo Verbatim.
Un saludo
[jaja]
Keep an open mind...
Buenas,
creo que son un fake de los tayo yuden. Yo tengo una nec-3520 y le he grabado un par de juegos a un colega para ps2 y no le han funcionado, y me he grabado un par de peliculas y no se reproducian bien, en el escaneo de calidad daba muchos errores. En cambio, a un colega dice que las peliculas se le ven bien, pero tiene otra grabadora.
A mi, con esta grabadora, me van muy bien los verbatim o los TDK
Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Te comento que yo probé con varios tambores, puesto que el primero me salió bien, pero luego con otros dos, penosos en mi Pionner 109, los juegos me los va pillando mi PS2-V9, pero no me fío mucho, porque de estos últimos me fallaron varios grabando, y además varias pelis tienen parones, ya que no deben tener mucha calidad...

Salu2...
4 respuestas