dvds jodidos de verbatim

Mi caso es que muchas veces me pongo a grabar una imagen y a los 5 segundo cuando ni siquiera se ha llenado el buffer me da un error y a la mierda el dvd ,eso con el imgburn me pasa y ya van como 30 o 40 dvds de 200

me comentaron por ahi o lei que si tenes activada la mula es mas probable que me de error ¿es cierto eso? ¿si es cierto,esiste alguna manera de que no me joda la mula la grabacion sin tener que quitarla?

y sino es por culpa de la mula porque puede ser?

mi grabadora es pioner 119 que me va de coña por cierto y la marca de consumibles es verbatim

y una pregunta tonta ¿se puede tener en un mismo ordenador 2 regrabadoras pioners y que graben al mismo tiempo?

Muchas gracias
Hola, ¿ qué ordenador tienes? ¿ y a que velocidad grabas ?, puede ser que sea algo antiguo y no tenga potencia suficiente para grabar dvd DL , a mi me pasaba algo parecido cuando grababa cds en mi PC del pleistoceno [uzi] . Intenta grabar a la velocidad mas lenta que te permita la grabadora.

Lo de la mula es posible, cuantas menos cosas esten funcionando mientras grabas, mejor.

Y lo de las 2 grabadoras al mismo tiempo, no creo que sea buena idea, y seguramente no te funcione, porque si con ordenadores no muy nuevos falla grabar 1 dvd , imaginate con 2 al mismo tiempo.

Pero ya te digo, yo creo que el PC será algo antiguo y le cueste.

Saludos.
Gracia spor contestar

mi pc por suerte es un pentium 4 1,400 mhz con 1 giga de memoria ram asi que no creo que sea por culpa de pc
pero de todos modos me as solucionado lo de la mula
Saludos!, hombre... tu pc no es que sea una patata... pero si te puedo decir que con Pentium III 800 Mhz en un windows xP con bastante uso (cargadete de mierda de internet, etc...) los dvds se graban a regañadientes... sin embargo los cds si que tiran bien. Con esto te quiero decir que ese pc a lo mejor está demasiado forzado para dvds dl y si encima el S.O. lo tienes petadillo... pues mas posibilidades que casque. Esto te lo dice un informático especializado en Hardware.
jakeline escribió:Gracia spor contestar

mi pc por suerte es un pentium 4 1,400 mhz con 1 giga de memoria ram asi que no creo que sea por culpa de pc
pero de todos modos me as solucionado lo de la mula

yo lo veo justillo para grabar DVDs de doble capa y haciendo otras cosas (como por ejemplo usar la mula, sobretodo si estas bajando muchas cosas a la vez).

no es el primer DVD q me falla con un ordenador de doble nucleo y 2gb de RAM por ponerme a hacer el tonto y descomprimir cosas xD (aunque generalmente no me suelen fallar).
4 respuestas