dvds lightscribe

hola,e usado el buscador y e visto un hilo sobre esto,pero no hay respuesta,aver si yo tengo mas suerte¿sabeis de alguna marca de dvd doble capa q resista la tecnologia lightscribe?muxas gracias. [360º]
Buenas,

Yo creo que actualmente no los han sacado. Actualmente los DVD+R DL siguen siendo caros en comparación a los DVD-R.

Si alguna marca ha sacado alguno, deben ser caros y difíciles de encontrar.

Un Saludo!
gracias x la respuesta,salu2.
por experiencia con lightscribe... te recomiendo que pases totalmente y que pilles dvds printables y una impresora que te los imprima... ya que es mucho más rapido y queda mucho mejor, por no comentar el precio al que te saldria cada dvd dl lightscribe...
wildchild_bcn escribió:por experiencia con lightscribe... te recomiendo que pases totalmente y que pilles dvds printables y una impresora que te los imprima... ya que es mucho más rapido y queda mucho mejor, por no comentar el precio al que te saldria cada dvd dl lightscribe...

cuando dices una impresora q los imprima¿te refieres a los vinilos,o hay impresoras q imprimen sobre el dvd directamente?esq probe lo de pegar vinilos en el disco,y me daba un monton de errores de lectura,muxas gracias,salu2.
Impresoras que impriman directamente en el cd, quedan muy bien yo los tengo asi.

Yo tengo una Epson Stylus Photo R200 es antigua ya tiene sus años xD pero aun asi salen muy bien :P
muxas gracias,es la primera vez q oigo algo sobre esas impresoras,se venden en los sitios q las "normales"la tinta es la misma?y los dvd vale cualkiera o tb son especiales?muxas grcias y un saludo.
Si claro se venden en tiendas normales, cada marca tiene alguna impresora que imprime en cds. Y los DvDs si son especiales son los que llevan la cara totalmente blanca, normalmente les suelen poner el sobre nombre de printable.
Y la tinta tmb es normal la misma que usa la impresora para imprimir en un folio es la que gasta para el DvD
pues muxas gracias x la info,aver si veo alguna q no se vaya muxo de presupuesto y me la pillo,gracias y un saludo. [360º]
8 respuestas