DVDs Media Range

Hola Compañeros.

Si alguien se encuentra DVDs Media Range en tiendas....que en mi caso sale a 2€ el DVD puede aventurarse a comprarlos.... de echo lo hice, me dio un par un colega y grabe 2 juegos.....fueron bien, pues compre 20.

De estos 20 tal vez sea casualidad, pero el GTA IV y su expansion tuve que regrabarlos por que ninguno de ellos se grabo correctamente (sobre todo fallan instalando en disco...si al final lo hace no suelen dar mas faena ya que solo usa el DVD para comprobar y arrancar); caso del Skate 2, que al final lo pude instalar en el disco y no dio mas errores.....pero daba cuando le salia del nardo.

Mas.....el Borderlands, fallo 2 veces consecutivas.....y harto lo grabe en un Verbatim de un colega, y sin pega alguna.

El caso es que se supone que son filial o segunda marca de verbatim, pero bueno como creo que procedian del mismo pack de 5, puede ser una mala partida de DVDs, ya que el colega que me los recomendo, no ha tenido pega en 4 consecutivos.....pero aun con todo, son 10€.....JODE !!

Un saludo compañeros.
si hubieras leido un poco mas en los hilos que hay sobre dvd hubieras visto que los mediarange son muy malos.
pues yo m he comprado 4 tarrinas de 10 dvds cada una 40 dvds en total me han salido en total 31.20 con gi contraeembolso en opirata entre yo y un colega y he grabado el fifa 10 lo he instalado en el disco duro y he jugado sin ningun problema.

saludos

edito grabado bonderlands en dvd platinum no furulaba y el dvd media range instalado sin problemas en hdd y funciona ok
Mediarange no es la 2ª marca de Verbatim, es un fabricante de dudosa reputacion y calidad en sus soportes, ya q, al menos, en el pasado ha utilizado ilegitimamente para sus DVD mediacodes de otros fabricantes como Ricoh (RICHJPN).
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RICOHJPN-D01-67
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RICOHJPN-D01-67
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

esto es lo que me da el imgburn
Yo ley que los mejores eran Verbatim, desde luego...y quiero comprar tarrinas con los colegas en plan industrial...peeeeeeero, el caso es que pa grabar mas juegos que no son epicos a mi parecer 2€ el DVD esta mas ke de sobra....3,55 que cobraban por un verbatim ayer que lo vi en PC City de zaragoza....por el culo puede meterselo.

Ahora que ya se que son malos intentare no comprar mas.
Bundy escribió:Yo ley que los mejores eran Verbatim, desde luego...y quiero comprar tarrinas con los colegas en plan industrial...peeeeeeero, el caso es que pa grabar mas juegos que no son epicos a mi parecer 2€ el DVD esta mas ke de sobra....3,55 que cobraban por un verbatim ayer que lo vi en PC City de zaragoza....por el culo puede meterselo.

Ahora que ya se que son malos intentare no comprar mas.

Si comprais en opirata por ejemplo entre varios colegas os salen muy baratos.
Por internet, se pueden pillar por poco mas d 1€, yo creo q los mejores sitios son Opirata o DVDbarato, aqui compro yo, y nunca he tenido ningun problema, en 2-3 dias tienes el pedido en casa, y si sois unos cuantos a partir de 150€ los portes son gratis.
SALUDOS [beer]
Yo uso dvd dl mediarange y solo he tenido problemas con un par de juegos de momento, prefiero usar dvd baratos y comprar dvd de calidad para los pocos juegos contados que no funcionen, dos bobinas de 25 cada una me costaron 32 euros en mi casa, considero que es mejor esta opcion que usar en todos los juegos dvd de calidad.
l4d2 grabado una vez mal pero fue culpa mia por darle un golpecito a la lectora sin querer vuelto a grabar furula ok y he grabado ya 3 veces el boderland todas ok para colegas y lfd2 2 veces ok.

dragon ball 2 grabado instalado y todo ok

para mi los media range son compra segura para la proxima vez me estan saliendo ok
Buenas. Yo también uso Mediarange 8x y tengo unos 40 quemados sin problemas y todos funcionando con un comportamiento de la lente de la xbox muy bueno, vamos que lo lee sin dificultad. Los Verbatin son muy buenos DVDs pero estos valen la mitad y van exactamente igual y ahora más que jugamos desde el disco duro.
También digo que los Mediarange de 2.4x no valen para nada.
Un saludo.
Neto escribió:Buenas. Yo también uso Mediarange 8x y tengo unos 40 quemados sin problemas y todos funcionando con un comportamiento de la lente de la xbox muy bueno, vamos que lo lee sin dificultad. Los Verbatin son muy buenos DVDs pero estos valen la mitad y van exactamente igual y ahora más que jugamos desde el disco duro.
Un saludo.

yo uso 8x y me parecen dvds baratos que cumplen con su funcion
Yo igual, además hago eso, los instalo en el hd, me los paso y los borro. Y mientras se vaya tragando dvd que valgan la mitad que los verbatim, me da igual que sufra la lente o no. Total, a la otra que tuve le salieron las 3LR, es decir, que me petó antes la consola que el lector.
Neto escribió:Buenas. Yo también uso Mediarange 8x y tengo unos 40 quemados sin problemas y todos funcionando con un comportamiento de la lente de la xbox muy bueno, vamos que lo lee sin dificultad. Los Verbatin son muy buenos DVDs pero estos valen la mitad y van exactamente igual y ahora más que jugamos desde el disco duro.
Un saludo.

PIENSO IGUAL QUE TU COLEGA LOS MEDIA POLLAS A 2,4 NO VALIAN NI DE POSAVASOS

ESTOS A 8 X SON OTRA HISTORIA
joder parezco un defensor de estos dvds pero como hay tanta gente que dicebb que son mierda habra que defenderlos xD

todos los que he grabado me han salido perfectos yo con 120gb tengo instalados un monton y me quedan libres 50gb ,cuando me los pase los borro y a empezar de nuevo

pd: me fallo al grabar las expansiones del fallout 3 desde otro backup no se si es por que el otro backup estaria rallado o yo que se pero el igburn no podia grabar en una capa y dio error.
nose colega , ami los verbatim me salen por 1,50€ cada uno en la tienda SpeedPC , a cambio los media range me an ido muy bien en mi lite-on , lo media range me valen a 1,70 y la verdad esq tampoco estan tan mal , porque ami antes los verbatim me costaban 3 eurazos , que baratos no eran ;)
A menos de un aurelio en cdfolie. Mediarange forever!
me quedan 4 xD de 20 dvds solo he tirado 3 voy a volver a pillarme
17 respuestas