Hola Compañeros.
Si alguien se encuentra DVDs Media Range en tiendas....que en mi caso sale a 2€ el DVD puede aventurarse a comprarlos.... de echo lo hice, me dio un par un colega y grabe 2 juegos.....fueron bien, pues compre 20.
De estos 20 tal vez sea casualidad, pero el GTA IV y su expansion tuve que regrabarlos por que ninguno de ellos se grabo correctamente (sobre todo fallan instalando en disco...si al final lo hace no suelen dar mas faena ya que solo usa el DVD para comprobar y arrancar); caso del Skate 2, que al final lo pude instalar en el disco y no dio mas errores.....pero daba cuando le salia del nardo.
Mas.....el Borderlands, fallo 2 veces consecutivas.....y harto lo grabe en un Verbatim de un colega, y sin pega alguna.
El caso es que se supone que son filial o segunda marca de verbatim, pero bueno como creo que procedian del mismo pack de 5, puede ser una mala partida de DVDs, ya que el colega que me los recomendo, no ha tenido pega en 4 consecutivos.....pero aun con todo, son 10€.....JODE !!
Un saludo compañeros.