Dvds Mediarange?

Como van estos dvds? los recomiendan para jugarlos al juego desde el hd?

Saludos
Buenas nunca los he probado pero vamos si juegas desde el disco duro puede bajar un poco la calidad de los dvd asi que si no te dan problemas de grabacion supongo que iran bien.
Te cito un comentario mio de otro post:
Solo os digo que ahora mismo, 100 dvd's por 29€...
Lector: Benq Vad6038
Sitio: Opirata
Marca: Mediarange RICOHJPN-D01-67
Grabadora: UJ8A0AS MATSHITA 1.0
Precio: 29 céntimos el DVD.

Espero que os sirva de ayuda.
PD: Que sí, que ya sé que son mejores los Verbatim blablabla, ok, pero este es un post sobre los dvd's mas baratos, saludos peña.
EDITO: Se me olvidaba, solo he grabado 3, uno se fue fuera pro la mierda de grabadora, despues probe 2 en la Matshita, y Red dead redemption y Dead island perfectos.
Como siempre suelo decir si son los de la nueva proteccion yo no me la jugaria. Si son para mas cosas adelante con ellos
Como siempre suelo decir si son los de la nueva proteccion yo no me la jugaria. Si son para mas cosas adelante con ellos

+1

Y desde luego YO TAMPOCO me la jugaria GRABANDO DVDS XGD3 A SACO......sin grabadora LITEON+FIRM C4EVA......

EL proximo DASH.......puede CAUSAR ALGUN SUICIDIO....... XD XD
Compré esos mismos y 10/10 posavasos, me puse en contacto con ellos y vinieron a recogermelos, estoy esperando que me contesten..
los Mediarange van de lujo, los fabrica Ricoh y yo llevo grabados ya más de 30 y 0 problemas (todos con XGD3), los recomiendo sin dudarlo, son muchisimos más baratos que los Verbatim y ván muy muy bien.
como dice latruchasuici los mediarange van perfectos
Buenas a todos los compadres de la comarca... he grabado con mi grabadora siempre sin ningun problema HL-DT-ST DVDRW GSA-H30L S 856 ATA con los mediarange MBIPG101-R10-65 pero ahora con los xgd3 nada mas ke tengo posavasos, lo hago con el imgburn y el clone cd como viene en los tutoriales y na de na, la tengo flasheada a Lt 2.0 , donde tengo el problema compadres? en la grabadora, en lo dvd o en mi......ayuda maquinas
oskitriXXX escribió:Buenas a todos los compadres de la comarca... he grabado con mi grabadora siempre sin ningun problema HL-DT-ST DVDRW GSA-H30L S 856 ATA con los mediarange MBIPG101-R10-65 pero ahora con los xgd3 nada mas ke tengo posavasos, lo hago con el imgburn y el clone cd como viene en los tutoriales y na de na, la tengo flasheada a Lt 2.0 , donde tengo el problema compadres? en la grabadora, en lo dvd o en mi......ayuda maquinas

prueba con un Verbatim y si te siguen saliendo mal piyate ula LiteOn. Aún asi no se si sabes que con el dash que sale el dia 25 como no los hayas grabado con una LiteOn flasheada es baneo casi seguro, tu veras xD
DVD Mediarrange?
Pues a unos les daran buen resultado y a otros malo, la razón, pues que Mediarrange compra a varios fabricantes, asi que podemos encontrarnos Mediarrange fabricados por Ricohjpn, Ritek o Moser baer, y dependiendo del fabricante, asi será la calidad de nuestras copias, al que le toque Ricohjpn, bueno...pues bien, pero al que le toque Moser Baer India, pues, lo lleva claro.

Todo el mundo deberia hacer como RobbenRM, devolverlos pero ¡¡¡Ya!!!, aunque sean baratos, ya está bien, de que Chinos e Hindús nos metan bazofia que ni siquiera cumple los mínimos estandares de calidad, que se metan esa mierda de discos por donde les quepa(o sea el culo) cawento.

Saludos y perdón por el tono.
a mi me iban de fabula, hasta que he intentado grabar los XGD3 que no hay forma....!
ya llevo 3 arruinados y no lo he vuelto a intentar. :-|
Alguien ha conseguido grabar en discos mediarange MBIPG101 ?
Ayer grabé Skyrim con el método truncate y los dvd's mediarange que he puesto una pagina atrás y va muy bien, no se me ha colgadod e momento ni nada raro.
EDITO: Lo acabo de instalar en el disco duro y a la primera, perfecto :)
13 respuestas