dvds mediarange?

alex7_87 está baneado por "troll"
muuuy buenas!! la verdad ke e visto una oferta buenisima de estos dvd mediarange y keria saber ke tal son, aklarando keee siempre instalo mis backups en el disco duro de la consola, con lo ke el uso ke le doy amis dvds es minimo, gracias!
Si estas acostumbrado a INSTALAR los juegos en el HD.....como compres unos DVDS MEDIOCRES....como x ejemplo esos......cuando estes instalandolos en el HD,los XGD3 en el salto de capa,al 50%,"disco sucio" y los tendras que tirar TODOS,uno tras otro.

Asi que si te hace ilusion llenar la papelera de dvds......compralos

PD:Recuerda ESTO: Lo barato......CASI SIEMPRE sale BIEN CARO...... ;)
michaelknight2002 escribió:Si estas acostumbrado a INSTALAR los juegos en el HD.....como compres unos DVDS MEDIOCRES....como x ejemplo esos......cuando estes instalandolos en el HD,los XGD3 en el salto de capa,al 50%,"disco sucio" y los tendras que tirar TODOS,uno tras otro.

Asi que si te hace ilusion llenar la papelera de dvds......compralos

PD:Recuerda ESTO: Lo barato......CASI SIEMPRE sale BIEN CARO...... ;)

Siempre estas igual.. Que si sale caro que si no se que. Con los dvd's Amazon dijiste lo mismo, pues metete en el hilo de nuevo y lee los comentarios de la gente, todos satisfechos por la compra de esos dvds, solo tienes que tener una buena configuracion en el ImgBurn y una buena grabadora como lo son las LiteOn.
Los Mediarange son tambien ricoh (como los Amazon, que estan dando un gran resultado), por lo que estos dvd deben de irte bien para tus backups. Que si, que los Verbatim serán los mejores, pero porque no sea Verbatim, no tiene por que ser malos. Y si no te quieres ''arriesgar'' con estos dvd's, compra los Amazon que estan muy bien de precio, 50 dvd por 25 euros!. Un saludo!
PD.: @michaelknight2002 no te lo tomes a mal, y por favor, deja de escribir en mayúscula.
El hombre pide opinion.....y yo le doy LA MIA.....tu le das la TUYA y otro le dara la SUYA.

Yo no cambio dvds verbatim mkm-003 made in singapur....POR NINGUN amazon,mediarange,ricoh y ect....

Con los verbatim...no hay pruebas que valgan ni HISTORIAS baratas que leer...es grabar y jugar....sin mas,sin complicaciones.

Dvd que grabas....dvd que se instala con 93% calidad de disco....no me complico.

Esto es LO MISMO que con lo de las grabadoras Liteon......nadie queria usarlas.....tooooooodo el mundo grabando en truncate......pues ¿para que?.....no hacia falta grabar al 100%,es tonteria...pues nada hombre.....seguir,seguir grabando en truncate....pero parece que va cambiando la mentalidad...... [+risas]

Y NO soy el unico que OPINA esto....lo que pasa es que yo lo repito...los demas.....pues no,opinan que cada uno haga lo que le salga de los.......

En fin.....a seguir machacando..... ;)

PD: Si no te gusta que escriba en mayusculas,pues no me leas y asunto arreglao.....pues a mi me importa BIEN POCO como TU escribes o dejas de escribir,mientras sea comprensible,el resto me da LO MISMO....¿a que lo has entendido?.....pues eso..... :p
michaelknight2002 escribió:El hombre pide opinion.....y yo le doy LA MIA.....tu le das la TUYA y otro le dara la SUYA.

Yo no cambio dvds verbatim mkm-003 made in singapur....POR NINGUN amazon,mediarange,ricoh y ect....

Con los verbatim...no hay pruebas que valgan ni HISTORIAS baratas que leer...es grabar y jugar....sin mas,sin complicaciones.

Dvd que grabas....dvd que se instala con 93% calidad de disco....no me complico.

Esto es LO MISMO que con lo de las grabadoras Liteon......nadie queria usarlas.....tooooooodo el mundo grabando en truncate......pues ¿para que?.....no hacia falta grabar al 100%,es tonteria...pues nada hombre.....seguir,seguir grabando en truncate....pero parece que va cambiando la mentalidad...... [+risas]

Y NO soy el unico que OPINA esto....lo que pasa es que yo lo repito...los demas.....pues no,opinan que cada uno haga lo que le salga de los.......

En fin.....a seguir machacando..... ;)

PD: Si no te gusta que escriba en mayusculas,pues no me leas y asunto arreglao.....pues a mi me importa BIEN POCO como TU escribes o dejas de escribir,mientras sea comprensible,el resto me da LO MISMO....¿a que lo has entendido?.....pues eso..... :p

Si no es que me guste o no leerte, si es que escribir en mayuscula es como si gritaras, por lo cual, faltando el respeto (y no soy el primero que te lo dice...). Por cierto, con los Verbatim estas obteniendo un 93% de calidad??, pues con los Amazon estan obteniendo esos resultados, yo digo que los Verbatim son mejores porque me dan una calidad entre 97-99%, asi que algo pasa. Y no te cabrees tio, que la vida no son solo videojuegos LOL. Un saludo!
Si el caso es que YO no juego nunca.....habre jugado 2 veces en 2 años que tiene mi xbox..... [+risas]

Mientras que mis hijos se lo pasen bien...con eso ya soy feliz.... :)
mediarange hay 2 opciones:

id ricohjpn-d01-67 ----> son la ostia, firm personalizado v2 y soloo el opc activado en el imgburn y todas las copias xgd3 instaladas al 100%. A mi me dicen que son ese id y compro 300 tarrinas vamos.. no he visto en mi vida unos dvd mas buenos.

id mbip-001 ----> una mierdaaa!! ni empiezan a grabar y fatal.. podria ponerte un tocho criticandolos pero paso... NOOO!! SON MALOSSSS AHHH PARA TIRARLOSS TOOOODOS,

El tema esta por un colega de una tienda de informatica que primero traia los buenos, cambio de tarrina y le dieron los id malos.. y no me veas! imaginate comprar una tarrina de 100 y ahora te viene el segundo id que he puesto.. le regalo posavasos a todos los del pueblo!
Yo he usado tropocientos Mediarange DVD-DL y BD-R y ni un solo fallo.
Eso sí, para documentos del trabajo, fotos y demás cosas "importantes" tiro de Verbatim [+risas]
No os engañeis, verbatim no es NADA del otro mundo, yo mismo no puedo ni grabar los xgd3 en verbatim singapur, tengo que dejarlos para los xgd2 porque si no el salto de capa es la muerte para el disco.. y en cambio los mediarange (buenos) y los amazon son peeeerfectos.!
Si son MADE IN SINGAPUR.....perfecto en el salto de capa...configurando correctamente la eeprom,on,on,off,off y el OPC desactivado......y cada 10 +-....hacer un "clear opc" y posterior reinicio del PC.

Te hablo desde la experiencia de muchos muchos muchos muchos..... ;)
yo tenia la misma duda un colega me dijo que 3 de cada 5 que grababa eran posa vasos :S
RICOHJPN-D01-67 es el Id más común que existe, de hecho es el más falsificado que hay, así que no es garantía de nada en absoluto si no son discos comprados bajo una marca conocida.
anderpr escribió:RICOHJPN-D01-67 es el Id más común que existe, de hecho es el más falsificado que hay, así que no es garantía de nada en absoluto si no son discos comprados bajo una marca conocida.

mediarange con ese id los mejores
amazon con ese id los mejores
los ricoh elite de ebay con ese id no los he probado, dicen que van bien para los xgd3 y que funcionan perfect
esos discos para xgd2 van perfectos por lo menos para mí en imagburn de 50 o un poco mas me fallaron 4 juegos que luego grabe con clonecd y funcionaban para xgd3 a muchos les van bien pero en mi caso no me gaste una bobina de 100 discos ricoh de esos mediarange y me pedí otra en opirata y me quedan mas de la mitad,menos mal que van saliendo juegos nuevos que estan en xgd2 así que me estan sirviendo muy bien y para xgd3 los verbatim y listo.
13 respuestas