El hombre pide opinion.....y yo le doy LA MIA.....tu le das la TUYA y otro le dara la SUYA.
Yo no cambio dvds verbatim mkm-003 made in singapur....POR NINGUN amazon,mediarange,ricoh y ect....
Con los verbatim...no hay pruebas que valgan ni HISTORIAS baratas que leer...es grabar y jugar....sin mas,sin complicaciones.
Dvd que grabas....dvd que se instala con 93% calidad de disco....no me complico.
Esto es LO MISMO que con lo de las grabadoras Liteon......nadie queria usarlas.....tooooooodo el mundo grabando en truncate......pues ¿para que?.....no hacia falta grabar al 100%,es tonteria...pues nada hombre.....seguir,seguir grabando en truncate....pero parece que va cambiando la mentalidad......
Y NO soy el unico que OPINA esto....lo que pasa es que yo lo repito...los demas.....pues no,opinan que cada uno haga lo que le salga de los.......
En fin.....a seguir machacando.....
PD: Si no te gusta que escriba en mayusculas,pues no me leas y asunto arreglao.....pues a mi me importa BIEN POCO como TU escribes o dejas de escribir,mientras sea comprensible,el resto me da LO MISMO....¿a que lo has entendido?.....pues eso.....