DVDs optodisc 1X o 2X o mierda

Hola amigos de EOL...

hace un mes compré 30 DVDs de marca optodisc que por cierto tiene su pagina web http://www.optodisc.com , el caso es lo siguiente:

1. Cuando me quedaban 3 discos de los 30, grabando el juego primal con el discjuggler a 2X, cuando termino de hacer la imagen al discoduro y empezando a grabar el DVD, a los 9 segundos me da un error raro, el DVD quedó pa la basura...

2. Hago lo mismo con el nero, despues de terminar de hacer la imagen y empezando a grabar a 2X, da el error y perdí otro disco,
que me dio una arrechera...

3. Abrí otra vez el discjuggler, hize lo mismo pero lo puse en imagen y a 1X (eternidad y paciencia), y lo grabó de maravilla despues de una hora...

mi pregunta es ¿Por qué coño se me joden los discos a 2X y en la pagina de mierda de optodisc dice que SI graba a 2X?

he usado a 2X estas marcas: mitsui, ritek, pengo, tdk, verbatim, y hatsa unos que son mas feos que el coño y transparentes a la luz y el PS2 los lee perfectos...
alguien me puede ayudar, es la primera vez que la quemadora me rechaze un DVD a 2X, ni siquiera la unidad tiene 2000 copias y no creo que se haya jodido, :-( ...

saludos [ginyo]
yo tambien tengo unos dvd-r optodisk y la grabadora pionner a05
hice varios copias con el nero todo me van de perfecto pero a mi no me deja cojer a 2x porque solo esta 1x a elegir,,,
saludos
hey gracias por tu comentario, dejame hacer unas copias con esos discos y si descubro algo te digo...

gracias

[uzi] [reves]
a mi me h pasado algo parecido con los Woxter a 4x creo q d 10copias solo han rulado 4 o 5, las demas todo posavasos :?
4 respuestas