DVDs para Gamecube antiquiiiiisisiiiiima

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hey k tengo una de las primeras gamecubes k salieron al mercado, de esas de doscientos eurazos.

El otro dia puse el viper, todo okay. Instalé la bios cobra 1.2

Enciendo la consola, carga la bios, lee los juegos originales pero los piratas se keda un rato leyendolos y se para, no se oie el pitido ese característico de cuando reconoce un dvd, vamos.

El caso es k los dvds k le van a mi colega con su gc xipeada de la misma forma a mi no me van.
La unica diferencia entre su gamecube y la mia es k la mia es de las primeras y la suya es del año pasado.

Es cuestión de markas? cual tengo k usar? es kosa del xip?
Por favor contestad
No te puedo responder exacto, pero seguro que uno de los que mas saben te dirán lo que he leido miles de veces: Cada cubo es un mundo
tio es que estoy desesperadísimo, me da mucho mucho koraje ke me esté dejando la pasta provando dvds porke estoy kasi seguro k el tema es de las markas y tal. menos los ritek esos he provado de todo (ya lo haré no os preokupeis)

ni sikiera los sony me van. asi k me gustaría k alguien me dijera si los k van mejor son los +R o los -R y kosas así.

Lo xaxi xaxi sería k me respondiera alguien k haya pasado por lo mismo k yo. De todas formas gracias.
a ver a la mayoria le van mejor los dvd+r.

lo unico que te puedo aconsejar es mi combinacion ganadora xDD,a ver si te vale a ti:
Verbatim dvd+r en la tarrina pone 16x(son dvds de los grandes claro) grabados con clonedvd2 a 4x,sin fixes ni nada de eso.
Ademas mi Cube tambien es de las primeras que salieron al mercado la compre por 199 euracos,es una v14.

Por cierto a mi me paso lo que a ti cuando grababa con nero y con dvds que no eran verbatim.
Yo te aseguro q es la marca de DVD-R q estas usando.yo tengo una cube de las antiguas,y uso la marca de DVD-R ESN,y todo va muy bien,pero todo depende de la version de tu cubo.la mia es version 26.
tambien es probable q a la cube de tu amigo le hayan calibrado la lente y a tu cube no.
ola yo soy el colega suyo que le e puesto el xip , todo esta perfectamente puesto, no se yo a la mia no le calibre nada de nada, vamos la xipee y punto , y me van todos los dvds que hay es cosa rara pero es asi, no se, sera por que mi cube es de ace un mes, pero la suya es muy vieja de las de 200 euros y eso entra en la bios el cd empieza a girar y kuando le das al boton a para que carge ya se para el cd, y se mete en la bios original

alguien le pasa lo mismo , es de las markas o le abre puesto el xip mal aunke yo kreo ke no...
Primero que eso de juegos "piratas"... en todo caso estarás hablando de copias de seguridad de TUS originales, supongo.

El problema ha de ser de los consumibles, busca por el foro gente que tiene la misma versión de tu consola, y mírate los tropecientos hilos sobre DVDs, con suerte y paciencia darás con alguno.

Salud
pues es que no puedo grabar con el clone dvd 2 solo es para pelis tio como lo ago alguien me lo dice¿?
yo uso nero 6.6.0.12 a 4x con ridata G04(o cualquiera que sea fabricado por ritek) y me van de lujo.
Los +r van mejor pero si haces swap si no haces swap los +r no van a no ser que gradues la lente.

Prueba con los dvd-r ritek, que sean G04 y despues nos comentas, prueba tambien a hacer swap con un original .

A mi me ha pasado lo mismo que le pasa a el empieza a leer y le doy a cargar y se va a las bios original, no es un fallo del chip ni de la consola, simplemente no lee esos dvd,s que le estais metiendo.

Probad los ritek g04 y probad tambien a hacer el swap disc a ver asi asi os va.
a ver chavalin no te preocupes tanto.

1º enterate de ke version es tu gamecube (ya ke lo ke sea antigua o no da lo mismo, la mia me la compre dos dias despues de ke saliese en espàpña)
2º cuando sepas la version ke es tu gamecube mira ke consumibles son los mas a decuados para tu version por ejemplo yo ke tengo una V16 los unicos DVDs ke e conseguido ke me funcionasen han sido los Ritek G04 y los TDK(tanto +R como -R). pero primero enterate de ke version es tu GC.
3º si sabiendo eso te sigue sin rular tienes la tecnica de limpiar la lente ke es muy probable ke si esd muy antigua y no la as limpiado este llena de mierda y no te lea bien las Backup, limpia la lente (a mi eso me funciono, yo estaba to mosca porke no me rulaba nada de nada y fué limpiar la lente y desde entonces me funciona de puta mnadre.)

ciao bambinos
HerrSpooky escribió:pues es que no puedo grabar con el clone dvd 2 solo es para pelis tio como lo ago alguien me lo dice¿?

joe macho,que cosas dices,el clonedvd no solo es para pelis puedes grabar cualquier iso de juegos tanto de pc como de cualquier cosa.Pincha en "escribir datos existentes" buscas tu backup de gamecube(lo tienes que tener con extension .iso),lo abres y sigues los pasos,elige 2-2.4x de velocidad o siemplemente 4x,a unos les va mejor una velocidad y a otros otra.
12 respuestas