DVDs para hitachi 47dj: ¿Ridisk extreme o mediarange?

Pues eso, si alguien ha probado la tarrina tipica de 25 de Ridisk extreme o los mediarange y tiene mi lector (hitachi 47dj) por favor indicad cual sería mejor.

Yo he probado ridisk de los azules en slim y van bien, pero los extreme no sé como irán. Los mediarange tambien me van bien, pero quisiera más opiniones antes de hacer un pedido.

Gracias.
Los Memorex me los lee bien mi 47DJ ya que son los únicos disponibles en mi zona por si te decides por otros ;)
ocodar escribió:los mejores son o los ridisck Extreme o los Verbatin,
yo uso los primeros con mi 360 y de lujo.

A ver a ver si es verdad!!!

Porque mañana mismo me llega una tarrina de 25 de esos Ridisk Xtreme.

De momento mies experiencias:
- Verbatim, 100% perfectos nunca me ha fallado ninguno, ni en la consola ni a la hora de grabarlos.

- Ridisk normales, perfectos al grabar, pero alguna vez me ha pillado la consola el juego a la segunda.....pero sin problemas luego a la hora de jugar

- Mediarrange, adquirí la ultima vez 20 dvds de estos y os digo que si....muy baratos....pero de esos 20 almenos 5 fueron directos a la basura, bien pq daban error nada mas a empezar a grabar o bien al 80% de la grabacion. No se si vendrían mal de fábrica pero amos que 5 se me fueron a tomar por ****. xDD Los otros 15 que tengo, de momento perfectos a la hora de cargar y todo.

Mañana probare con esos Ridisk Xtreme, espero que no me venga ninguno defectuoso!!!

SAlu2!!
yo me compre bobina de 25 de ridisc, y de momento 5 q he grabado...perfectos.
Se los recomiendo a todo el mundo, por el precio y por la calidad.
salu2
4 respuestas