dvds para los xgd3?

Buenas soy un poco novato en ésto de los foros, y creo que la pregunta puede parecer un poco tonta pero en fin, la tengo que hacer, pues no veo hilo.

Pues eso, que dvds doble capa hace falta para grabar los nuevos juegos con xgd3. los normales?

(Ya se que se necesita grabadora especial, pero no se nada de los dvds.)

Creo recordar que una iso de xgd3 pasa de los 8Gb, y si los grabo con una grabadora normal (con el clonecd, grabación hasta final del disco) y a este le hago la imagen, la imagen de éste no llega a los 8gb? se han perdido como unos 300-400 mb, sin embargo observando el doble capa, está casi entero grabado , de ahí la duda...

PD: Una última pregunta, éstos juegos grabados con otras grabadoras de la manera que dicho antes, dan problemas??, x q yo he estado jugando al forza 4 y otros con xgd3 y de momento nada de nada, me funcionan bien
Buenas para hacer la imagen de un xgd3 no puedes hacerla tan facilmente necesitas el firmware 0800 y tener un lector especifico.Despues una vez la imagen es correcta se graba con cualquier grabadora pero hay la proteccion CIV si te sale te dara error los juegos de hay que se recomienda tener la grabadora liteon con el firmware especial.
Usa la grabadora especial, la LiteON iHASxxx B, y en lo personal ocupo Verbatim MKM-003-000, con esos a 4x ningun problema :D
2 respuestas