DVDs Princo... o fallo mio...

Me acabo de comprar mi grabadora, he grabado 2 dvds con varios juegos sin problemas, pero cuando he grabado uno con 6 juegos, el "Unreal Championship" se me quedaba pillado despues de la intro, saqué el dvd, lo limpié, y ahora el unreal no llega ni a la intro.... es un dvd-r princo... yo creo que son mas malos que un bocao, xq si por el hecho de limpiarlos te los cargas... ¿tan sensibles son los dvd-r? ¿y los +r?
Pues debe ser que algo as exo mal.. porque a mi me van de fabula.....
si tienes un lector philips, suelen dar problemas kon los princo, los pillan, pero algunas zonas del dvd no las lee.

Salu2
como bien te dicen suele ser problema de calibracion del lector...

pd: yo no lo tocaria
el lector es un thompson... así que no creo que sea eso... ade+ solo me pasa con el unreal y el need for speed underground.... siempre se me quedaba la barra de carga del unreal en el mismo sitio, pero he grabado el dvd de la misma manera pero a 2x en vez de 4 y tarda un poco mas en congelarse la imagen.....

¿Si lo parcheo se solucionará el problema?
yo tengo thomson i los princo depende con ke juego me los lee bien i depende con cuales, por ejemplo top spin se hace un jarto de xirriar k da gusto, nunca mas comprare princo

verbatim for ever
Pues a mi en mi thompson el top spin con princo va bien... yo use para crear las isos el ZXBTools y para grabarlas el Nero 6. El martes compraré Verbatim haber si sigue ocurriendome lo mismo, pero me extraña mucho lo ocurrido con el cambio de velocidad, y que se obtengan los mismos resultados (a igualdad de velocidad) con la marca Laikom, Intenso y Princo......

PD: Mi lector de DVD de la xbox hace un ruido "distinto" al leer los dvds estos... antes con cds no hacia tal sonido, es normal?
Pues yo tengo una Piooner 106 y los de piooner me dijeron que los princo no tenian el estandar para DVD-R. Con lo cual mi grabadora ya los casca, y los que no me cascó se colgaban nada más meterlos. [uzi]
Los DVD Princos van bien, el problema que tienen los Princos es cuando quieres quemar el DVD a toda su capacidad, la última zona del DVD los lectores lo pillan mal.
El problema qe tenéis debe ser, - porque a mí me pasó con el Top Spin con un DVD Philips- , la compilación de la copia de seguridad está mal hecha o hecha con el programa de Yursoft (no quiere decir que el programa de nuestro amigo Yursoft sea malo, simplemente da ese problema a veces). Yo probaría a crear la ISO con el GDFImage y ya veréis.

Saludos.
pues nada... seguimos =... he cojido el NFSU lo he parcheado, he hecho la imagen con el GDF la he grabado con el record now a la minima velocidad, y cuando me meto en multijugador/drag se queda pillado cargando :(
Pues yo me compré ayer la pioneer y 10 dvds princo, grabé el PGR2 a 4x y me va de fabula en la xbox...
yo tb tengo dvds princo grabados a 4x y rulando bien, pero el nfsu lo he grabado en dvd-r princo, dvd+r philips, dvd-r verbatim y nada... y creo ke lo hago bien... puede ser alguna configuracion? no tengo ganas de hacerme con mas posavasos... ahh! en el mismo dvd tengo el counter strike y va bien [mad]
11 respuestas