DvDs Princo? XD

Para los backups de la wii, funcionan los dvd-r de princo?? alguien lo ha comprobado? XD
Funcionar, no creo que funcione, me imagino que se producirán DRE's igual que cuando los probe en mi gamecube. Pero por favor, ni se te ocurra usarlos que queman la lente... avisado estás XD
Se que son baratillos y tal, pero no los uses que te va a durar los backup 2 dias si es que no te deja antes tirado la lente del lector
A mi no me han funcionado, lo mejor es que vayas probando comprando uno de cada marca
A mi me rulan al 100% pero como no me fio de su calidad en cuanto me llegue el pedido de dvds ke hice usare otra marca ke total tampoco se van tanto de precio
javieron_ escribió:A mi me rulan al 100% pero como no me fio de su calidad en cuanto me llegue el pedido de dvds ke hice usare otra marca ke total tampoco se van tanto de precio

Agarrao [jaja]
entonces cuál van mejor? (tengo pensamiento de pillar el wiinja deluxe)
verbatim DVD-R o los DVD+R
enga :P decidlo rápido para ir a los chinos [+risas] que tb tengo que grabar unos vhs a dvd que salgo yo de pequeño (que tiempos aquellos :D )
[toctoc]
Son mas malos ke un bokata de kaskaras de kakahuetes.

Y mira ke yo lo se, ke uso PRINCO en CDr por la Xbox y kreia ke eran la panacea, y todo princo, CDs y DvDs, y al poko, no va ninguno.

Ahora Verbatim (Y sospecho ke son piratas la mayoria)

By InDiO!!
yo tengo backups en dvds marca CURSOR, no producen ningun DRE ni nada, alguien ha tenido alguna experiencia con estos discos
Los backups de gc los grabo SIEMPRE en ridisc rojos o azules, 0 problemas, cargan de fabula, ni un fallo tio. Pa wii los verbatim van de lujo. y supongo ke los Ridisc iran de puta madre
Yo para backups ni idea. Solo te puedo decir que para pelis me han salido malisimos.

Se jodian a los 4 meses y sin hacerles nada.
Yo los he usado, van bien unos dias, pero al final acaban cascando....
kikofras_cs escribió:Los backups de gc los grabo SIEMPRE en ridisc rojos o azules, 0 problemas, cargan de fabula, ni un fallo tio. Pa wii los verbatim van de lujo. y supongo ke los Ridisc iran de puta madre

No lo dudes, van de puta madre, yo no uso otra cosa para nada, ni para pelis ni para gamecube, ni para ps2 ni por supuesto para Wii
Yo uso Princo-r 8x para los backups de Wii y van estupendos, ni DRE's ni nada por el estilo. A mi, por lo menos, me van perfect.
bueno, acabo de llegar de los chinos xD y me veo los DVD+r y los -r de verbatim y digo: cuál cojo?!
al final me he decantado por los +R por un post que vi por ahí que decían algo de los +R
He hecho bien en comprar mejor los +R para los backups de wii y cube?
JJMD escribió:bueno, acabo de llegar de los chinos xD y me veo los DVD+r y los -r de verbatim y digo: cuál cojo?!
al final me he decantado por los +R por un post que vi por ahí que decían algo de los +R
He hecho bien en comprar mejor los +R para los backups de wii y cube?

Tio iba a hacer justo la misma pregunta y veo la tuya [carcajad]

Pues eso que me han vendido una tarrina de 25 verbatim +R y me pregunto si hay algun inconveniente en usarlos.

Por cierto sobre princo...¡nunca mais! He encontrado uno que tenía perdido por la habitación, nunca había usado princos asi que supongo que este sería de algun colega, bueno pues lo he puesto a grabar y la grabadora ha empezado a hacer CLACK CLACK CLACK y se ha quedado pillada y no podia ni cancelar la grabación ni sacar el disco, así que he tenido que reiniciar... Sin embargo he comprado los verbatim +R y me los ha cogido a la primera y ya tengo un disco grabado y va por el segundo :)
los que ponia 1-4x eran los mejores no ahora que son una mierda con el anillo mas separado del centro que el resto
Saludos.

Pues yo tengo una duda parecida, y es que no puedo grabar con mis Verbatim por debajo de 4x. Por ello mi pregunta es: ¿Qué recomendáis? ¿Grabar con Verbatim a 4x, o con Princo a 1x?

¿Puedo hacer algo para poder grabar con Verbatim a 1x? (Tengo una Pioneer 111-D con firmware 8.29).
North escribió:Saludos.

Pues yo tengo una duda parecida, y es que no puedo grabar con mis Verbatim por debajo de 4x. Por ello mi pregunta es: ¿Qué recomendáis? ¿Grabar con Verbatim a 4x, o con Princo a 1x?

¿Puedo hacer algo para poder grabar con Verbatim a 1x? (Tengo una Pioneer 111-D con firmware 8.29).

Verbatim, sin duda. Dudo que tengas ningún problema grabando a 4x, yo los grabo a esa velocidad.

De todas formas, para grabar a 1x lo que puedes hacer es activar el modo PIO, siento no poder explicarte como se hace ya que no uso Windows y no sé como se hace..
efegea escribió:
Verbatim, sin duda. Dudo que tengas ningún problema grabando a 4x, yo los grabo a esa velocidad.

De todas formas, para grabar a 1x lo que puedes hacer es activar el modo PIO, siento no poder explicarte como se hace ya que no uso Windows y no sé como se hace..

Wow, qué rapidez de respuesta. Muchas gracias, era más o menos lo que necesitaba ^^.

Sobre lo de activar PIO ya puedo googlear yo mismo. ¿Se nota mucho la calidad en la grabación de 4x a 1x?
Sinceramente esto ya esta llegando al nivel de la paranoia con las grabaciones. Luego a luego van a sacar una danza para bailarla antes de grabar un DVD y la gente se lo creera. Sinceramente, sobre consumibles solo hay un metodo para saber cuales usar, COGES UNO, LO GRABAS, LO PRUEBAS, Y SI TE FUNCIONA, NO TE RAYAS Y TE DEDICAS A JUGAR CON TU CONSOLA. Yo de hecho tengo un Wiinja V1 que se supone que es el que daba problemas, y hasta que se gastaron grabe como 20 Bulqpak de los mas baratos que habia con una LiteOn y me dieron DRE en 2 de ellos asi que tampoco hay que obsesionarse. Prueba los Princo y si te van bien ni caso a la gente.
trampiro escribió:Sinceramente esto ya esta llegando al nivel de la paranoia con las grabaciones. Luego a luego van a sacar una danza para bailarla antes de grabar un DVD y la gente se lo creera. Sinceramente, sobre consumibles solo hay un metodo para saber cuales usar, COGES UNO, LO GRABAS, LO PRUEBAS, Y SI TE FUNCIONA, NO TE RAYAS Y TE DEDICAS A JUGAR CON TU CONSOLA. Yo de hecho tengo un Wiinja V1 que se supone que es el que daba problemas, y hasta que se gastaron grabe como 20 Bulqpak de los mas baratos que habia con una LiteOn y me dieron DRE en 2 de ellos asi que tampoco hay que obsesionarse. Prueba los Princo y si te van bien ni caso a la gente.

Hay una gran diferencia entre obsesion y realidad. Los princos son discos de batalla y serán baratos todo lo que quieras pero facilmente la lentes se quedarán ciegas si es que lo leen o al cabo de X meses dejan de leerse los discos.

Es como varios amigos que usaban Bulpack y princo pero luego en algunos juegos desaparecian los poligonos, dejaban de ir los juegos finalmente ahora sus Ps2 no leen casi ningun juego y solo van si son verbatim.

Por una diferencia de 10-20 centimos por disco prefiero tener discos no "biodegradables".
21 respuestas