DVDs +r DL marca MAXELL

Buenas, para la gente que no sepa si funcionan, he comprado 25 en dvdbarato xDD , y funcionan perfecto tengo un liteon 73..
MAXELL DVD+R DOBLE CAPA 8X TARRINA 25 14,99

Saludos
esto mejor en el foro de grabacion.
saludos
pues yo he comprado una tarrina de 25, y con la grabadora que he tenido siempre no me van, no me dejan grabar nada sale el error FAILED TO SET L0 DATA ZONE CAPACITY, cosa que no me pasaba con los verbatim ni los ritek grade aaa+.
pues a mi me llego ayer a la mañana 1 par de tarrinas y a mi tampoko me van la consola los reconoce pero luego no arranca,probando a ver si lo podia instalar tampoko me ha dejado al principio bien pero cuando hace el salto de capa la consola ya dice ke ha habido un error al leer el disco y temanda sacarlo y limpiarlo en fin para backups de pc pueden servir mi lector es un liteon de los primeros muy poko usado porke hasta hace poko he tirado con un benq ke tenia spoofeado de otra consola ke se murio
Esto es lo q he visto de los Maxell, coincidide con las experiencias q postea la gente:

Imagen

Saludos
Juraría que esos maxell no son ninguno de los que has puesto Jcestal, la mid de esos es Ritek S04, vamos que son los mismos que los que vende traxdata o memorex.

Yo los he comprado directamente como Ritek S04 y con los juegos nuevos no me van bien, aunque no he hecho muchas pruebas.

Con juegos antiguos no me ha dado mal resultado aunque no he grabado tantos como para poder generalizar.

Partiendo del hecho de que todos los test que he realizado con le Mediainfo se me paran en el salto de capa (hasta con los verbatim singapur) te diré que evidentemente los que mejor resultado me han dado han sido los verbatim, seguidos aunque parezca mentira, por los MediaRange (los que tienen mid ricohjpn).

A estos S04 solo les he hecho un test y fue al primer juego que grabe, el resultado no era malo, auque con juegos nuevos, me salen posavasos a espuertas. Como ejemplo diré que el Alan Wake logre grabarlo despues de muchos intentos con una grabadora vieja q tenía olvidada por ahí y q saque solamente para probar xq con la nueva no habia forma. Y aun así la grabación se que es penosa xq al instalarlo el disco duro sonaba muy muy mal.
papatuelo escribió:Juraría que esos maxell no son ninguno de los que has puesto Jcestal, la mid de esos es Ritek S04, vamos que son los mismos que los que vende traxdata o memorex.

Efectivamente, si por ejemplo, son comprados en Opirata el MID es Ritek S04, asi q esta marca compra a varios fabricantes, y con diferente MID.
Como dice papatuelo, Ritek S04 lo utilizan bastantes marcas, Memorex o Traxdata, tb Bestmedia Platinum, Imation, Phillips, Prodisc, Ridata, o TDK, pero la experiencia de la gente en la grabación, aún compartiendo el mismo MID, es diferente dependiendo de la marca utilizada, asi pej. mientras q TDK o Traxdata dan buen resultado, Phillips o Imation tienen resultados menos fiables.
En mi caso uso Plextor, y siempre me han funcionado los juegos, los grabase en Ritek D01/Ritek S04/RICOHJPN D01-67/MKM_001 ó MKM_003.

En los test PI/PO q he ido haciendo con el DVDInfopro:
Lo mejor: MKM_001/003 y RICOHJPN D01
Lo peor: Ritek D01
Aqui otra victima de los maxell,

Con una bobina de 25 verbatin singapur 25 copias perfectas,

con maxell de opirata grabado 2 juegos y tengo unos 7 posavasos, eso con mi grabadora pioneer.

Una faena, porque como vostros tuve que comprar 2 bobinas de 25, yo desde luego a partir de ahora lo tengo claro, me vuelo al singapur.
Fantastico, estreno mi XBox flasheada hoy, voy a buscar DVD´s de doble capa, no encuentro mas que los famosos Maxell, asi que compro la caja de 5.

Llego a casa, grabo uno, todo perfecto, lo meto en la Xbox y no lo reconoce.

Grabo otro por si acaso y lo mismo. Edito el segundo archivo

2 posavasos de dos intentos, vaya racha, ya no grabo mas con esa imagen, a ver si va a ser lo que falla.

Joer que rabia, y ahora no tengo con que probar [triston] .

Creo que lo hago bien, edite el archivo ese que viene con la iso, lo grabe con imgburn a minima velocidad.., pero al ir a meterlo nada.

En la hoja que me dio el tecnico pone que tengo Lector Liteon y que esta flasheado con el ultimo firmware Litetouch, pero no se si hay que hacer algo mas con las copias la verdad, el tecnico en la hoja me pone que no los parchee. Y todo eso de wave y demas no se lo que es, no me entero nada al leer [mad]
A que te refieres con que "editas el segundo archivo"?? al ".dvd"?? en teoría no tienes que tocarlo para nada, si lo tienes junto a la iso ya suele estar bien hecho.

Sino, prueba a no usar el ".dvd" (quilato de la misma carpeta, sino por mucho que selecciones la iso el imgburn te cogerá el ".dvd") y selecciona manualmente el salto de capa (1913760).

lo grabe con imgburn a minima velocidad.

Eso es un error, usa la velocidad certificada o 6x, no menos.

En la hoja que me dio el tecnico pone que tengo Lector Liteon y que esta flasheado con el ultimo firmware Litetouch, pero no se si hay que hacer algo mas con las copias la verdad, el tecnico en la hoja me pone que no los parchee. Y todo eso de wave y demas no se lo que es, no me entero nada al leer

El LT se traga todo, no tienes que parchear.
Me referia a que tirando de google lei en algun tutorial que ese segundo archivo, el de extension .dvd, tenias que abrirlo con el bloc de notas y poner lo de LayerBreak=1913760 y debajo el nombre con el que estuviera la iso, seguido de .iso. La primera vez no hice nada, lo cambie manual en el imgburn, options, write. Lo grabe, el programa cogio automaticamente el de extension .dvd, dandome un aviso de que ese era el correcto, que lo iba a hacer automatico. El caso es que grabo todo bien, sin problemas, pero al ir a ponerlo en la XBox me sale lo de que no hay disco, o disco no compatible, algo asi, no recuerdo exactamente. Asi que tire de google y vi lo de editar el archivo de extension .dvd. Lo abri y vi que venia lo d Layer Break pero sin embargo el nombre de debajo no coincidia exactamente con el de la iso, asi que lo cambie por si acaso. Grabe, y nada, misma historia.

Me recomiendas entonces que cambie de carpeta el de extension .dvd y pruebe a hacerlo directamente con la iso y a la velocidad que me dices? Crees que puede ser eso?. Es que ya van 2 discos [carcajad] , si realmente pudiera ser hago la pureba ahora mismo, pero si seguramente no sea pues no se, esperare a ver si alguien me puede dejar alguno, porque no encuentro un maldito sitio de tienda fisica que vendan Verbatim + R [triston], y en finde no reparten las paginas web.

Que rabia, yo que queria probarla este finde [enfado1]

pd: Ah, por cierto, muchisimas gracias por echar un cable, cuando eres novato en el tema y te pasan estas cosas desespera bastante.
Es que como te digo, si seleccionas la iso con el ".dvd" en la misma carpeta, el programa cogerá el ".dvd" y pasara de ti.

Quita el ".dvd" y deja la iso sola, escoge esta y selecciona manualmente el sector para el salto de capa (asegúrate de hacerlo correctamente), así nos aseguramos de que no es cosa del ".dvd".

Cambia el BookType a DVD-ROM y graba a 6x, poco mas.

Y si, conseguir verbatim en tienda física no es tan fácil (y menos que sean singapur) y ademas suelen ser muy caros.

Lo ideal es que hagas un pedido online.
PR0[3R escribió:Cambia el BookType a DVD-ROM y graba a 6x, poco mas.

Eso del BookType no lo entiendo muy bien.

Estoy leyendo uno de los tutoriales de esta web (hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787) y despues de hacer lo del salto de pista, para cambiar el BookType que me mencionas dice que vayas a Tools, Drive, Change Book Type y seleccionar la grabadora, pero no se, la mia es la del portatil, un Toshiba y no me sale en esas pestañas, sin embargo si viene ya directamente arriba "TSST CorpCD/DVDW TS-L632D TO04 (F) (ATA). ¿Tengo que hacer algo ahi o doy a OK directamente y grabo? ¿o como hago ese paso?.

Nuevamente gracias, voy a hacer un ultimo intento siguiendo tus pasos y si no esperare a que me dejen alguno ya grabado para probar, como os decia la tengo recien traida de la tienda, se supone que la han probado alli, pero yo todavia no la vi correr ninguna iso, no se si por la marca de DVD´s, porque lo haga mal, porque este mal la iso.., ni idea [triston]
TSST es Samsung, elige esa marca y a ver si así te deja cambiar el BookType.

De todas formas la mayoría de las samsung lo cambian automáticamente.

Quien es el fabricante de los Maxell que usas? si es Ricohjpn muchas samsung los graban mal o directamente no los graban, en ese caso seria aconsejable cambiar la estrategia de grabación.

Tienes que modificar el firmware, es muy fácil, se hace con el MediaCodeSpeedEdit.
Joer macho, muchisimas gracias, en serio [tadoramo] , vaya brasa que te estoy dando [carcajad] .

Si, me ha salido en Samsung y pude poner lo de Drive + R DL Media y despues en setings DVD-ROM y aceptar.

La marca de los Maxell?. Buf, en la caja no encuentro nada, sera esto? Imation Europe BV? Pone despues los datos, que si la empresa es holandesa, pero debajo Made in India asi que se haran alli.. Y no pone mas datos de la marca.

Crees que debo cambiar algo mas, eso ultimo que me decias del firmware, lo hago o no hara falta?. Grabar me los grababa bien, el problema era que la Xbox no lo reconocia.
No uses el MediacodeSpeedEdit hasta que no probemos todo lo demás.

Si ya te deja cambiar el booktype ya es un paso importante, haz una grabación como debe ser y prueba.

Maxell es la marca, pero no el fabricante.

En el mismo ImgBurn te sale al fabricante, también puedes usar DVD Identifier (o algo asi XD ).

Yo me tengo que ir, cualquier cosa te explico lo del MediacodeSpeedEdit si hiciera falta (aunque bueno, aquí muchos lo saben usar así que..).
Pues nada, gracias por todo, ya encontre un tutorial de todas formas para lo que dices, tendre que probarlo, la grabacion ahora me ha dado un error, cosa que antes no me sucedia, antes me los grababa y directamente la Xbox no los leia, pero ahora a mitad de grabacion ha salido un:
I/O Error Device [1:0:0] TSST Corp CD/DVDW TS-L632D TO04 (F) (ATA)
SCSI Status:0x02
Interpretation: Check condition

CDB: 2A 00 00 1D 95 E0 00 00 20 00
Interpretation Write (10) Sectors: 1938912-1938943

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 21 02 00 00 00 00
Interpretation: Invalid Adress for Write

Eso justo al 50% de grabacion. Tercer disco a la basura. Por cierto, transcribo todo por si a alguien le dice algo y sabe como ayudarme, para mi todo eso solo significa, error [buuuaaaa] .

Me quedan 2, casi 10 euros a la basura en una tarde, tendre que terminar comprandoselos a alguien ya grabados porque me va a salir mas caro el juego que original como siga a este ritmo :-?
Justo al 50%? eso suele ser error del salto de capa.

Seguro que lo pones bien?.
Pues vaya negocio, antes por lo menos me los grababa [carcajad] .

Los pasos que segui basicamente son:

1- Tools-Settings-Write-User Specified 1913760

2- Tools-Drive-Change Book Type, fui a las de Samsung, que me decias que la mia lo era, y ahi di a Chage Drive DVD+RL Media. En New Settings puse DVD-ROM. Y aplique los cambios.

3- Seleccione la iso (ya habia separado el otro archivo), di a grabar y hasta el 50% llego.

Ahora me acabo de fijar, en volver a hacer todos los pasos y cuando hago lo de Book Type, en Current Setting me sale: "Unknow: no way to current settings". Igual el problema es ese y mi grabadora no entra en esas Samsung?

Si que es complejo esto si.
Es q las grabadoras de portatil, son un poco cojoneras, no creais q hay tantas q tengan buena compatibilidad con DVD DL, en el caso de la Samsung TS L632D, no es el primer post q veo q les da problemas, en mi caso tengo en el portatil la Samsung TS L633, y los 3 q he probado, los ha grabado perfectamente.(con Verbatim 8x)
Luego te encuentras q para este tipo de grabadoras Slim, en muchos casos ni siquiera dan soporte para la actualización del firm.
No tires mas DVD, a dia de hoy, los juegos Xbox360, solo necesitan el salto de capa, ya q los firm iextreme actuales, ya no requieren q el tipo de libro sea DVD-Rom.
Si puedes, prueba con Verbatim, si sigue igual, vete pensando en una grabadora nueva para los doble capa, ya q seguramente, para los DVD5 tu Samsung no de problemas.

Saludos
Rory_Gallagher escribió:Ahora me acabo de fijar, en volver a hacer todos los pasos y cuando hago lo de Book Type, en Current Setting me sale: "Unknow: no way to current settings". Igual el problema es ese y mi grabadora no entra en esas Samsung?

Tu grabadora es Samsung, TSST es samsung.

No tires mas DVD, a dia de hoy, los juegos Xbox360, solo necesitan el salto de capa, ya q los firm iextreme actuales, ya no requieren q el tipo de libro sea DVD-Rom.

No es del todo correcto, los juegos no son los que necesitan o no el bitsetting pasado a DVD-ROM sino mas bien los lectores, pero no los de la 360 sino que cualquier lente lee mejor un DVD-ROM.
Pues pensando que tal vez el problema sea la grabadora se me ha ocurrido probar en el de sobremesa que tenemos en casa. Estoy pasando la iso con un disco duro externo al otro ordenador e intentare grabarlo a la tarde indicando el salto de capa. ¿Lo del booktype dices que no lo haga?. Mientras lo copia, descargue alli el imgburn y entre las marcas me sale LG que es la de la grabadora, probe a cambiarlo y ahi si que parece que no me da problemas, no pone unknow como con la del portatil.

Lo cierto es que nunca llegue a pensar que podria ser la grabadora, al ver que grababa bien todo y no lo reconocia la Xbox me tiraba mas a los DVD´s, pero con lo que me estas diciendo igual hago un intento con el otro ordenador.

pd: edito porque casi me solapo los mensajes con PR0[3R, intentare entonces con booktype y el indicado para LG, por si acaso, me quedan 2 intentos, ya me da igual hacerlos, porque si no esos DVDs no los quiero para nada, asi que a ello vamos...
He leído bastantes de tus mensajes en este hilo Rory_Gallagher y tengo que decirte que a mi me ha pasado lo mismo que a ti y en 2 portátiles distintos, uno también con grabadora samsung... El error que te daba al 50% de grabación a mi me lo daba aleatorio (al 30%, al 70%, ...). La manera de solucionarlo fue grabarlo en una grabadora de un ordenador de sobremesa, ahí fue a la primera con el firm actualizado. Espero que encuentres un buen método de grabación.

Un Saludo
Pues estaba pensando en pedir 2 bobinas de 25 de los Maxell estos porque la verdad que el precio está cojonudo. Pero leyendo las experiencias de la peña por aquí como que paso, seguiré con Verbatim como hasta ahora. En casi 4 años aun no me han dado ni un posavasos, la calidad se paga.
24 respuestas