dvds-r TDK vaya precios no?

Hola, aunque he usado un par de dvds para el pc nunca habia ido a comprar una caja, los he pillado en fnac, xq en el corte ingles aun eran mas caros...

solo vienen cajas de 5? no habia de 10 y me ha costado 9.95 una de estas cajitas. No se si esto es normal de precio, pero si sabeis de una tienda en madrid mas barata mejor, porque vamos se me rompe uno y le monto hasta un funeral!!

salu2 :P
Macho, estas pagando el impuesto de la SGAE y de yo que se quien mas juntos!!. Yo esas mismas cajas las pillo a 5.90 en un bazar. Eso si, en Madrid ni idea.
Es cierto que los TDK son cojonudos, a mi play son los que mas le gustan, pero no se tiene que malacostumbrar, asi que pillo tarrinas de Verbatim de 25 unidades por 16 € (a la mitad que los TDK) que son de importacion y no pagan canon (el canon.... por aqui!![poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]).

Hay muchas tiendas que venden a ese precio las tarrinas. Busca por los bazares, por alguna tienda de informatica (APP suele tener a ese precio), etc...
Los TDK vas a tener que buscar un poco mas para poder pillarlos baratos. Quiza en alguna tienda de fotografia o algun bazar.

Que haya suerte.... y no pagues esos dineros (y que no te pete ninguno!!)

Saludos.
yo utilizo verbatim k son mas baratos y ademas me van mu bien tanto los + komo los - asi k na mira en el rastro ayi ay 1 puesto k los venden muy baratos saludos!!!!!!!!!!!!. [ok]
2 respuestas