dvds-r tdk

solo quiero saber si son recomendables para realizar mis backups de ps2 o si son del estilo princo [lapota] [lapota]

es q los he visto en una tienda a 1.8€ y estan muy bien de precio[idea] [idea]

asi q si son wenos voy y me compro unos cuantos

salu2

gracias
Los dvd tdk no se si seran buenos, por los menos los cds si que lo son, te lo digo por experiencia puesto que todos los juegos de psx grabados en tdk van a la perfeccion mientras que los que grabe en marcas más baratas se han desconchado o simplemente no funcionan. Supongo que los dvds tdk son buenos, a mi juicio es mejor gastarse un poco más en unos dvds buenos que gastarte menos dinero en unos malos que a saber que pasara con ellos......

Un saludo

PD: los verbatin tb son buenos y su precio es similar
yo ahora utilizo verbatim pero me salen a 2.5 cada uno, por eso me gustaria saber la experiencia de la gente con estos dvd

gracias por contestar

salu2
Yo te aconsejaria Verbatim :-p Yo los compro a 80 centimos en tarrinas de 25

Saludos!
Consumibles al gusto del consumidor, que cada uno utilize los que le vayan bien.

Un saludo
los tdk son, para mi, los mejores dvd's del mercado junto con los verbatim (practicamente no se oyen mientras la play los lee, al contrario que otras marcas). hace tiempo que los utilizo y de 50 que pedimos ni uno malo. Tambien pedimos 50 verbatim y sin problemas; al contrario que un amigo mio que compro una tarrina de princos y de 50, 6 le salieron chungos
Te digo lo mismo que tonimccloud, yo he usado TDK y no tienen nada que envidiar a los Verbatim. Cero posavasos y la PS2 los lee de miedo. Por cierto, esa tienda ¿Esta en Madrid?... mandame un MP si es así.

Saludos!
en http://www.versatilegames.com (supongo q podre decir la pag ya q sta entre los sponsors) tienen mmuy buen precio los verbatim
7 respuestas