Dvds Ridisc

Queria preguntar sobre estos DVS, RIDISC morados, que segun he buscado son echos por ritek. Pues el caso es que he grabado 3 juegos en estos DVDS y cuando lo intento cargar con el cdloader no tiran.Dan "Error al leer el disco". Los he grabado a 2x con el dvd decrypter. Son el pro 4 con un parche aplicado, el gta y el second sight.
Pues los Ridisc deben de ser Ritek G04 DVD-R 4X ¿Verdad? eses DVDs son lo mejor de lo mejor,asi q no creo q sea culpa de los DVDs
Sí, esos parecen ser.La verdad es que a mi tambien me resulta muy extraño que no funcionen, porque por lo que me he informado hablan bastante bien de ellos. El caso es que al intentar leer el dvd en el cdloader, suena como un clock y da error al leer el disco. He probado con un juego que era princo y me lo leyo perfectamente, asi que la lente no está mal.

Por cierto, he probado a meterlos normal ( sin cogswap ni nada) y los princo dicen que no los reconoce y que inserte uno de ps2, pero los ridisc dan error al leer el disco... Joder y me quedan 16 dvds de estos...
pos has tenido suerte ami la unica vez que puso "error al leer el disco" la mande a sony pq no me leia ni los originales
saludos
Por mi experiencia, la mayoria de las veces ke pone eso el cdloader es ke esta grabado de una forma incorrecta la imagen, refiriendome incorrecta al formato de la misma, ya ke si fuera por problemas de kemado en la capa de resina normalmente suele empezar a cargar y dp se te kedaria colgado . Mira con cualkier utilidad para leer imagenes como el isobuster, ultraiso, etc... y ver ke te ponen en propiedades y ahi te dira si esta grabdo en modo 1 o 2, o incluso como pasaba con una imagen de gradius de CKY estaba puesto el cue en modo 1 y la imagen hecho en modo 2. Lo correcto en ps2 es para cds iso9660 mode 2/XA con 2352 como tamaño de cluster, sin joliet y sin restricciones relajadas y para dvds mode1. Revisa eso y si lo hiciste directamente de un original con dvddecrypter mira las configuraciones, sino no se ke puede ser, .. pero ese error es el tipico ke te pone si le metes un dvd de pc o xbox por ejemplo.

Perdona por todo este puto rollo y espero ke te haya servido de algo.
Creo que esta todo bien.Pero si no estuviese grabado bien, cuando lo inserto sin cog swap ni nada me tendria que poner "Inserte un disco de ps2" Sin embargo me pone "Error al leer disco". Parece que no los lee bien...
5 respuestas