dvds sin canon

Hola! muy buenas! vereis tengo una duda, es sobre el canon de los dvds, debido a ello, ahora tenemos q pagar mas de un 40% xlo mismo, menudos listos. bueno la cuestion es la siguiente, y esk me gustaria saber donde poder comprar dvds verbatin en el extrangero sin canon, xq eso es solo en españa no? venga gracias. un saludo!
No hace falta irse tan lejos para comprar deuvedeses sin canon. en DVDBROKER tienes la tarrina de 25 DVD-R Verbatim 16x a 11€+iva. Es el mejor precio que encontrarás.

Salu2
y tambien para mi los mas imconpetentes tambien, pedidos sin llegar a montones, luego vienen duplicados, al menos con mi persona alomejor es que me tienes mania, salu2
a mi me han traido siempre bien el pedido...

salu2

eso 10 euros de gastos de envio fijos...
a mi los verbatim pastel mas baratos que he visto han sido en http://www.nierle.com te los traen desde alemania 10€ de gastos de envio y perfectamente embalado y tres dias en traermelo
joder... si salen más baratos con gastos de envio k en la tienda!!! :|
pues a mi tambien m interesaria esto de pedir DVd´s por la red, aki unos verbatin DVD-R tarrina de 25dvd´s me salen por 25 euros por culpa del puto canon cawento

Sgae Chorizos!!! cawento

Salu2
Los mejores precios los he encontrado en dvdbroker, aunque tambien hay buenos precios en infoshop, pero pagas un poco mas de gastos de envio.
A mi dvdbroker siempre me lo han entregado bien, incluso cuando no han tenido tarrinas de dvd de 25, me han traido por el mismo precio lo corresponidiente en tarrinas de 10 dvd's por eso tienen mi confianza, la unica pega que se les puede poner es que no tienen dvd-dl, por lo demas para mi los mejores.
7 respuestas