Supongo que os pasará como a mí que no teneis donde meter los dvds que grabais.
No me llegan los tambores entre otras cosas porque ahora te venden los dvds virgenes en una mierdaplastico (no sé en donde piensan que los vamos a guardar).
Huyo de las cajas, huyo de los maletines. Los tambores me parecen la mejor opcion porque en ellos están mejor protegidos de los rayazos, los golpes y la humedad-suciedad.
Pero ... sabeis alguna otra opcion para guardarlos sin que se estropeen ni cojan humedad?????
Si me lo haceis saber os daré las gracias.
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
rubenfes escribió:Yo uso esto (que veo que a ti no te gusta)
Lo de meterlos en las bobinas de dvd, no lo veo practico como te toque buscar uno que este en medio, puff
Y cuanto puede valer uno de esos, cuantos se almacenan? van individuales o en parejas? me vendría bien uno la verdad... me lo regalas?
El precio unos 25€, en este modelo se almacenan unos 800, en fundas dobles (uno por delante y otro por detras), lo de regalartelo dame 30€ y te lo regalo xDDD
Lo de meterlos en las bobinas de dvd, no lo veo practico como te toque buscar uno que este en medio, puff
Y cuanto puede valer uno de esos, cuantos se almacenan? van individuales o en parejas? me vendría bien uno la verdad... me lo regalas?
El precio unos 25€, en este modelo se almacenan unos 800, en fundas dobles (uno por delante y otro por detras), lo de regalartelo dame 30€ y te lo regalo xDDD
algun sitio pa pillar eso
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
timador que le timas 5 leuros esta cojonudo el maletin ese
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital