Dvds Verbatim con olor a quemado¿?

hola a todos, antes de nada decir que he tardado tiempo en poner este post (por lo absurdo que en un principio pueda parecer) vamos a ello:

compré una tarrina de verbatim en una tienda de madrid (zona moncloa), DVD+r 16x Advanced azo+ , cuando le quite el precinto y fui a sacar el primero note un olor rarisimo....no hay que acercar mucho el "hocico" para notarlo
en definitiva si acercas la nariz huele como a quemado...es una mezcla rara como entre quemado y disolvente..

comparandolo con otros dvds verbatim(o de la marca que sean) se nota que mientras unos no huelen a absolutamente nada ....los otros despiden ese jodido olor (lleve uno al curro y todos describen el olor como a quemado...).
Hace algo mas de un año un amigo me trajo una tarrina que acababa de comprar (no eran verbatim) y sucedia lo mismo ...pero ninguno de los dos le dimos importancia...

Por ultimo decir que de momento no me ha dado problemas ninguno

A alguien le ha sucedido algo parecido alguna vez, bien en esta vida o n las anteriores????

GRACIAS
A mí no me parece nada raro lo que dices, me parece normal. Ese olor yo lo he notado no sólo en Verbatim, sino también en muchas otras marcas, como por ejemplo Imation. Es cierto que algunos huelen como a quemado y otros no, dependerá del material de fabricación. Ahora mismo tengo aquí delante unos CDs Verbatim y huelen como tú dices, como a quemado y a una especie de tinte. Los Verbatim que tengo son blancos por arriba.

Yo te diría que estuvieses tranquilo con el tema, pues a pesar de su curioso olor, funcionan perfectamente, ya que a mí personalmente nunca me ha dado ningun problema un CD/DVD que tuviera ese peculiar olor [jaja]
Gracias Itos! veo que no estoy solo contra "los dvds del olor de la muerte" [jaja]
lo que me extrañaba era no haber leido , ni visto nada referente al tema
de todos modos son unos "made in india" que vete a saber tu como saldrán....pero al menos me dejas tranquilo con lo que me has contado

PD: eso si, si alguien sabe a ciencia cierta a que puede deberse ese jodido olor...que lo comparta con nosotros....yo lo unico que se es que como le pegue tres aspiraciones a un dvd de estos no me va a hacer falta fumarme nada esta noche [fumeta] .....esto pinta tóxico tóxico.....
Sí, sí, tú tranquilo con lo de los olores :-P

No sé si tendrá que ver eso de "made in india", pero como te dije en el anterior mensaje, yo tengo unos Verbatim que la grabadora dice que son Taiyo Yuden (seguro que son falsos) y huelen que alimentan. Estos más que oler a quemado huelen como a pintura, mi padre dice que huelen a disolvente [sonrisa]
A mí esto me ha pasado con cds y van sin problemas...

Salu2
4 respuestas