DVDs verbatim -R en flatmod

cuando instalé el flatmod me quedé un poco desilusionado porque los backups no me iban Oooh [triston] , hable con el servicio tecnico de flatmod y resulta que había comprado los dvd en una tienda china y eran falsos, y como eran de mala calidad el chip los expulsaba ( cawento put*s chinos [poraki] ) he comprado nuevos en una tienda mas de fiar, les doy los resultados de analisis y me dicen a qué velocidad los debería grabar para ke funcionen bien ok?

Esque yo de esto no entiendo muxo... :P [+risas]

NERO CD-DVD SPEED
------------------------------------------------------------------------------------------
Manufacturer : Verbatim
Code : MCC 03RG20
Disc Type : DVD-R
Usage : General
Recording Layer : -
Recording Speed : 1 X - 4 X
Capacity : 4.38 GB
4707321856 Bytes
Additional Capacity : -
Overburn Capacity : -
-------------------------------------------------------------------------------------------

DVDIdentifier
------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Bueno diganme que les parece

Gracias!!!

^^
A priori no deberian de darte mucho problema... Yo uso tambien Verbatim DVD-R y no he tenido ningun problema al respecto hasta la fecha. Influye mucho mucho el sitio donde los compres (vamos, que sepas q sean buenos o no) :P

Personalmente yo suelo grabarlos a la mitad de la velocidad máxima que soportan, es decir, los mios que tengo que se pueden grabar a 16x, los grabo a 8x. No es bueno grabarlos muy lento (1-2x) porque a veces no se graban bien y te pueden dar problemas, pero entre 4x y 8x creo que es lo estandar que usamos normalmente.
Siempre se debe grabar al minimo que deje grabar la grabadora y los discos.
Es decir, si tu grabadora graba a 1x (porque es muy vieja) pero los discos son de 4x-16x, entonces debes grabar a 4x.

Como los discos nuevos casi todos son de minimo 4x, lo mejor es grabar a 4x.
Si tuvieras unos discos y grabadora muy viejos, podrías grabar a 1x-2x, pero lo importante es no grabar a menos de lo recomendado ni tampoco al máximo recomendado, simplemente al minimo.
pero esque la grabadora en la que he hecho las pruebas no es en la que voy a grabar, en la que voy a grabar es mucho mas nueva, pero ne estoy seguro.
bueno, aparte de eso ¿una velocidad buena para grabar en cualquier grabadora seria a x4? (los DVDs que tengo pone x16)

-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO

acabo de hablar con los de flatmod y me han dicho que lo grabe a 4x

Gracias x todo [angelito] sois los amos! [tadoramo]
Yo tengo el wikey2 y lo que te recomiendo es que ni muy lento ni muy rapido a una velocidad media, por ejemplo si tu chip admite a x6 te recomiendo que lo grabes a x3, que igualmente a x6 te los leera mejor, a bajas velocidades te dara muchos errore de grabación.

Ves probando y tu mejor que nadie " despues de tirar muchos dvds" encontraras la mejor velocidad.
_-Rata-_ escribió:Yo tengo el wikey2 y lo que te recomiendo es que ni muy lento ni muy rapido a una velocidad media, por ejemplo si tu chip admite a x6 te recomiendo que lo grabes a x3, que igualmente a x6 te los leera mejor, a bajas velocidades te dara muchos errore de grabación.

Ves probando y tu mejor que nadie " despues de tirar muchos dvds" encontraras la mejor velocidad.

Que confundido estás...
El chip no tiene nada que ver, el chip no es que admita juegos grabados a 6x, simplemente con chip, las copias se leen a 3x o a 6x (según uno quiera), pero vamos, que leer a 6x no tiene nada que ver con la velocidad a la que se deben grabar los juegos.
5 respuestas