DVDs Vertbatin doble capa se han estropeado en dos meses!!!

Estimados foreros:

Compré hace un par de meses en opirata unos discos Verbatin doble capa en tarrina de 20 unidades. Una vez grabados los probé y todo iba genial hasta que hace unos días he intentado utilizarlos y un tercio de los mismos ya son "discos no reproducibles" en la consola y tampoco me los detecta el PC.

¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo evitar que sigan muriendo el resto?

Lestat
Es raro que te pase eso yo tengo DVD9 Verbatim de hace muchos meses y todavía van perfectos,revisa que no les haya entrado humedad o líquido o que les dé mucho la calor...
Revísalo y nos cuentas.Saludos.
Yo los mios verbatim van perfectante

Grabe hace 5 meses el PGR3 y lo probe el otro dia y ningun problema
Tengo un backup hecho en vernatim desde hace año y medio y tira a la perfeccion..el tiempo que tenga el dvd no debe afectar el rendimiento...estoy terminando por creer que fue la quemadora que usaste para copiar el disco..o sencillamente por algun factor quimico o fisico se jodieron tus discos..

Salu2!
o ke el lector de la xbox360 se te esta muriendo y no lee bien ya.
Estoy contigo yo hace tiempo que no compro dvd's verbatim ni de simple capa ni de doble capa. Cuando tenia la ps2 los backups a los 6 meses no me rulaban y he grabao peliculas en discos de doble capa verbatim y al tiempo fallos de lectura y ralentizaciones. Creo que estan bajando la calidad de fabricación los verbatim no son lo que eran...
es q hay dvd q dicen q son verbatin pero no lo son son como chinos xD te lo digo por q yo una ves vi 25 dvd verbatin a 10 euros los compre y eran una mugre y los compre en un chino eran simple imitacion asi q puede ser por eso un saludo
Pues yo nunca he usado verbatim , ya que son caretes . Sin embargo grabo todos los backups en RITEK y nunca me han dejado de funcionar
Yo comence a quemar juegos de 360 como hace 1 mes y como decian en el foro que los Verbatim son de los mejores pues me compre un paquete de 15 DVD+R DL que me costaron bien caros (40.00 dolares).Trate de grabar algunos juegos pero de cada 1 que lograba grabar bien 3 salian inservibles.Como casi no me quedaban DVDs Verbatim pues probe con unos Memorex que habia comprado hace como 6 meses y que los tenia guardados en mi cuarto y miren a ver mi sorpresa...todos los juegos me han grabado perfectos y corren de maravilla en mi 360!!! Para mi que me vendieron unos Verbatim de mala calidad.
8 respuestas