wenas. Me ha surgido una duda y no se si es una estupidez o algo interesante.
Tengo una consola con RGH instalado y funciona mediante HDD interno y externo con GODs principalmente. Pero he ido jugando a juegos que una vez que los acababa borraba la copia de seguridad. El caso es que he pensado que para conservarlos y poder volver a jugar en cualquier momento (ya me he arrepentido de borrar unos cuantos), seria buena idea meter los juegos en un DVD asi a lo bestia (datos). Es decir, meter la carpeta con el juego en GOD en un dvd de doble capa (porque si no, no cabe) para que si lo necesito en algun momento, meterlo en la lectora y copiar-pegarlo en el disco duro.
La pregunta es cuál marca o modelo de DVD +/- r virgen me recomendáis que sean baratos, ya que no necesito ni xgd3 ni nada de eso, pero quiero que sea amable con la lectora y que lo lea bien, y que duren muchos años bien cuidados. Los verbatim de emiratos me parecen excesivos para lo que quiero hacer.
Alguna sugerencia? Gracias por adelantado
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
carlosyeah escribió:Muchas gracias, mirare si encuentro alguna oferta buena.
Si quiero que el dvd-dl lo lea la xbox también vale cualquiera? Supongo que si....
El lector de la consola es mas exigente, se recomienda usar dvd+r dl, aunque tratandose de datos no deberías tener problemas con cualquier marca. Estos van bien: http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... -3393.html, no compres mediarange.
Por cierto, los transformados que pesen menos de 4,7 los puedes grabar en dvd 5 (una capa)