DvDs y grabación

Buenas:

Normalmente uso los DVD+r dl verbatim 2.4x, el caso es que todos los juegos me van bien... tengo 10 y ningun fallo de grabacion, el caso es que alguno tiene bajon de frames, pero poca cosa, vamos que no es nada, lost odissey en algunos videos ingame y en el gears of war tmb, jugando no he notado nada, en general muy bien, por otra parte me acabo de grabar el GTA nuevo y este ultimo me va fatal, tarda un monton en cargar las texturas (demasiado) incluso me quedado debajo del suelo en cuestas y me he estampado contra paredes porque no estaban del todo cargadas, es bastante injugable, esto es por la consola que no puede o es por los discos? que diferencia hay entre los verbatim de 8x?

(falcon, benq, ixtreme 8x)

Muchas gracias.

Un salu2
yo estoy igual con lo del gta,el lost odysey todavia no lo he probado,pero me da q los q me jodan bien,me los grabare de nuevo en otra marca,aunq dudo q eso lo resuelva.creo q es el puto benq,ni hitachi tardaba tanto en cargar.alguien sabe alguna solucion¿?
Conozco 15 personas con benq y a todas les va perfectamente asi que vuestro lector estara tocado.
una pergunta nurish tu xbox tiene disco duro?
Prueba a cambiar de marca, a mi me funciono (pase de ritek a memorex), aunque solo tuve problemas con este juego, a saber por que.
Debe ser cosa de la versión que circula por internet... sino no se explica como a todos los que tenemos benQ nos haga popping! Cuando salga la versión buena ya veremos que ocurre! De mientras tocará esperar a ver que dice la gente!
5 respuestas