dvds

hola xboxers!

sabeis de algun programa reproductor de dvd para xbox tipo xbmp o dvdx q emita el sonido en 5.1, y si no es mucho pedir de donde pillarlo o si me lo podeis enviar plis!

merci beaucoup!
con el cable adecuado el sonido 5.1 esta garantizdo...
uso el Cable Euroconector con sonido digital con un cable conector de fibra optica que me compre en Centro Mail y no me funciona.

lo tengo conectado a una minicadena de esas q emiten en dolby pro logic que llevan 3 altavoces y 3 satelitese y todo el rollo...
he prvado TODAS las opciones posibles y no consigo oirlo en 5.1, estoy deseperado!!!
hay algunas veces q no es posible usar ciertos altavoces con xbox 1.0. Se que habia un hilo donde alguien comentaba algo similar.
Que yo sepa y la verdad tampoco entiendo demasiado del tema, es que el dolby prologic , no es dolby digital (5.1).

Mira a ver si la minicadena que dices tiene un decoder de dolby digital, otra cosa que se me ocurre es que en configuracion y sonido dentro del dash oficial tengas acticado el dolby digital.

Un saludo.
No es lo mismo dolby prologic que digital.

Otra cosa: no sera que la peli que quieres reproducir NO tiene el audio en 5.1? Tienes forma de probarlo en el PC?

Igual es esa chorrada.... :Ð

Salud!
mmm tienes descodificador o tiene la minicadena descodificador integrado? si no lo tienes, vete olvidando de sacar sonido 5.1 de la xbox [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por tristanc
Que yo sepa y la verdad tampoco entiendo demasiado del tema, es que el dolby prologic , no es dolby digital (5.1).
.

Dolby Digital tiene 5 canales de audio mas el canal de bajos

Dolby prologic II toma de una señal stereo y los simula en 5.1 canalñes
7 respuestas