dvdshrink grabar en 5.1 sin tener 5.1?

Hola, acabo de bajarme el dvdshrink y me estoy haciendo un backup de una pelicula que tiene sonido estereo y dolby digital, me quiero hacer la pelicula en una calidad decente y me pregunto, si le quito el sonido stereo a todo el dvd y lo grabo solo con el 5.1, si le dejo la pelicula a algun amigo que no tengo 5.1 y solo la pueda escuchar por la television, podra escuchar las voces y todo? o si le paso esta pelicula a alguien que no tenga 5.1 le tengo que meter el estereo... esque si lo grabo y no grabo la pista estereo puedo ganar algo para que la pelicula tenga mas calidad... bueno espero haberme explicado.

Un saludo!

PD:si no se me entiende me lo decis y lo intento redactar un poco mejor, que lo de escribir no es lo mio :-|
otra cosa, los extras le he puesto que esten a 43% para asi poder poner la pelicula en calidad de 73%, que tal se vera la pelicula? los extras como se veran? como si fueran svcd? mejor peor?? esque antes de quemar el dvd quiero estar seguro que valen una pasta gracias al canon...
Yo he grabado peliculas en 5.1 no tengo 5.1 y las oigo bien, supongo que no tendras problemas. En cuanto a lo de los extras... Hombre, si me permites un consejo, comprate un regrabable y haz pruebas antes de grabar la version definitiva, no sea que no funcione bien lo de los idiomas o algo asi (a mi me ha pasado) ademas comprobaras la calidad de todo.

Finalmente, decirte que yo, personalmete, paso de los extras. Lo ves una vez, sacias la curiosidad, y normalmente no vuelves a verlos, por eso nunca los grabo. Me permite tener la peli con mas calidad manteniendo el audio bien.

Saludos!
ok, gracias por contestar!
lo he grabado sin la pista en stereo, y es verdad, he probado a sacar el sonido solo por la tele y se oye bien, no se para que estaria esa pista, a parte de para ocupar espacio, la pelicula se ve bastante bien, aunque aun no se que es mejor si hacer una copia de dvd 1:1 o meter 5 o 6 peliculas en un dvd en xvid,cvcd... porque la calidad de la pelicula que acabo de grabar se ve bien pero no tiene una calidad tan buena como un dvd original y las peliculas cvcd tienen una calidad tan buena como la que acabo de hacer o mejor aun...
Un saludo!
3 respuestas