DVDShrink VS Pinnacle instant DVD

Encuesta
DVDShrink o Pinnacle Instant DVD?
8%
1
92%
11
Hay 12 votos.
en lo que se refiere a la compresion de pelis en DVD9 a DVDr cual pensais que es mejor?

EL DVDShrink es freeware, y mu comodo... pero instant dvd... que pensais? agradezco vuestra respuesta, un colega dice que pinnacle es mejor para eso, y yo digo que nanai, que dvdshrink.
Hola, el DVDshinrk para mi es de lo mejor, es la leshe.

salu2
Dvdshinrk que admas es gratis y se actualiza cada poco

Un salu2 ;-)
Weno amigos soy uno de los muchos interesados en la grabacion de dvds y todo lo demás y he sido tambien el que ha puesto el instant copy en el cielo, bueno para mi es el mejor programa que tambien se torna gratis si uno lo sabe crackear o si encuentra un serial para poder instalar el programa, es muy comodo de utilizar y tambien se actualiza si nos damos a las molestis de entrar en la pagina de pinnacle y bajar las actualizaciones asi que por eso tan poco hay problema....

Para mi es el mejor programa para grabar dvds y el que diga que no lo és, és porque no conoce bien a ese programa...

PD: ponei estas dos herramientas a trabajar al mismo tiempo anydvd y instancopy y vos olvidai de desincreptar dvds, y uy que no me cabe en un dvd lo tengo k comprimir :?, pues el instant copy vos lo hace todo...

Pero para gustos los colores... Saludos y hasta pronto...
y digo yo... si lo debes d tener original... para q quieres crackear o parchear o poner serials q no son tuyos?
weno se te sobra la pasta siempre lo puedes comprar y más emule y otros programas p2p estan para algo el que paga un programa esporque tiene dinero de sobra porque sino hechale cuentas...

Windows xp pro vale como unos 100€
el office xp un paston..
antivirus que sean 60€

ahora sumas otros programas que te hacen falta y veras cuanto te gasta en soft..

:p saludos
pero de que estáis hablando? Olle, si eso editad.... que pena de hilo, lo poquito que va a durar.
Yo uso los dos, el dvdshrink para la compresión y el instant copy para grabar el resultado final, que es lo único que no me hace mi querido dvdshrink...

Y es que el dvdshrink es mucho programa, le da 5.000 vueltas al instant copy y, the_ruffian, el dvdshrink, salvo grabar, también lo hace todo y comprime lo que quieras, incluso con compresiones diferentes para la película y los extras, puedes eliminar los que quieras, etc. etc. No hay color.
Yo utilizo el instant copy (IC):

VENTAJAS
  • Mucha mejor calidad de imagen reduciendo considerablemente los artefactos y macrobloques sobre todo en los fondos y los perfiles de los objetos
  • Es un trasncoder y no un encoder
  • Permite quitar contenidos totalmente (extras, trailers, etc..) manteniendo el menú principal de la película

INCONVENITENTES
  • Menos "friendly" en cuanto a manejo
  • Es bastante mas lento. Una pelicula conprimida en dvdshrink (con alasis profundo) tarda alredor de 30 minutos, en IC en alta calidad puede ser mas de dos horas.
  • No permite copiar DVD protegidos [ginyo]
  • NO, ES GRATUITO

De todas formas si no me creis a mi podeis buscar, hay cientos de comparativas en internet. Una de las mas completas la podeis leer AQUI.

Por otro lado últimamente estoy probando un tercer programa, otro encoder no gratuito: InterVideo DVD Copy, este parece que también da muy buenos resultados. Podeis leer una comparativa (que hasta que como siempre no lo compruebe con mis propios ojos no me la creo mucho) AQUI

Saludos
8 respuestas