DVDSoon empieza a enviar sus tarjetas de memorias :D !!! weeee

Wenas pos eso dsd q se pusieran sobre el 10 d abril en " pre-order " para el 15 d abril pasar a " on order " , acabo de recibir el mail de confirmacion de compra , yo tenia pedida una tarjeta de 1 giga q ya se suponen q me tan enviado 2 meses despues jejeje

Este post es para avisar si alguien kiere aprovechar a ver si tienen aun en stock a mi me salio por 90 euros con gastos de envio incluidos :D

saludos
Gracias Jomalin [oki]

PD Algun juego en stock ahora mismo en dvdsoon?
Bueno..esto da esperanzas..Tengo pedida la MS 1Gb desdel 8 de mayo.
Espero ke no tarden en enviarmela; me había puesto como límite esta semana para cancelar el order, pero viendo ke a ti ya te la han enviado, espero ke no me tarde mucho a mi.

Gracias por la info!

PD: Sabeis cómo puedo ver el listado de juegos de psp en dvdsoon, es que no lo consigo. Antes ponía PSP en el buscador y le ponía categoría games y me salían todos, ahora ya no...y no sé comom llegar a la sección de Games/PSP.
hace una semana me mandaron el wipeout, y ayer me enviarion el email diciendome que me mandaban el NFSU2, POR FIIIN!!!! DESPUES DE CASI 2 MESES!!!! [burla2] que vicios que vicios me voy a pegar!! [jaja]
bonastre escribió:PD: Sabeis cómo puedo ver el listado de juegos de psp en dvdsoon, es que no lo consigo. Antes ponía PSP en el buscador y le ponía categoría games y me salían todos, ahora ya no...y no sé comom llegar a la sección de Games/PSP.

dale al boton de " go shopping " y t saldra el buscador de siempre ;)
ahi estan.. dvdlate en su linea juas.
como media cuanto han tardado en tener stock? 2 meses unos.. otros 1 mes.. bueno.. tampoco es tanto
Aun asi,a pesar de la tardanza, el precio os compensa, xk las vais a sacar a 90 euros [oki]
Yo también las tengo enviadas!

Y también me han enviado más cosas: lumines y ridge racer!

Salu2
la mia todavia on order, Apr. 16, 2005 Pending [mad]
yo no entiendo que para ahorrar 10€ os espereis 2 o 3 meses..i no solo con las memoris los juegos tb. La verdad es pa flipar, para hacer que se arruine esta tienda IMPRESENTABLES!!!

P:D ami toda tienda ke no tenga el 24h i sea verdad.. ya le pueden dar por el ......

recuerdo que starmarckpc Vendia PSP Sin tener stok.... i el tio no decia nada.. vendia psp i el mismo hacia una lista de espera... i yo pagando 12€ por ke me lo enviara por ems...... A los 4 dias le dije ke cancelara el pedido (paso de comprar en tiendas mafias) ke venden cosas que no tienen
Hombre, antes DVDSoon tenía stock de todo, te llegaba desde Canadá a España en cuatro días, y tenías en casita DVDs mejores que los de aquí por precios de risa.

Yo llevo más de tres años comprándoles, y nunca habían funcionado tan, tan, tan mal.

Esperemos que mejoren su sistema.

PD: Bueno, teniendo en cuenta que los juegos valen en todos los lados 38-50 €, y yo conseguí muchos en DVDSoon por 25-28 €, no es tan mal precio [hallow]

Salu2
Ya me ha llegao la tarjeta es una sandisk d estas amarilla, ta chula jeje weno pal q no sepa cuales ahi va :

Imagen

saludos y q os llegue tan pronto como a mi a los q los hayais pedio.
Grifore escribió:yo no entiendo que para ahorrar 10€ os espereis 2 o 3 meses..i no solo con las memoris los juegos tb. La verdad es pa flipar, para hacer que se arruine esta tienda IMPRESENTABLES!!!

P:D ami toda tienda ke no tenga el 24h i sea verdad.. ya le pueden dar por el ......

recuerdo que starmarckpc Vendia PSP Sin tener stok.... i el tio no decia nada.. vendia psp i el mismo hacia una lista de espera... i yo pagando 12€ por ke me lo enviara por ems...... A los 4 dias le dije ke cancelara el pedido (paso de comprar en tiendas mafias) ke venden cosas que no tienen

Ridge Racers (G.I.) 28€

Ridge Racers AQUI 50€-60€

¿10€?

[discu]
la pedi el 16 de abril
Shipment Date: July 5 2005 14:03
ahora a esperar otros 5 dias. ha tardado casi 3 meses. :-(
MAST3R escribió:la pedi el 16 de abril
Shipment Date: July 5 2005 14:03
ahora a esperar otros 5 dias. ha tardado casi 3 meses. :-(

Pos la mia viene en la misma furgoneta q la tuya, pq tb me la acaban de enviar [sonrisa] La única diferencia es q la pedí el 29 de Junio [oki] Anda q no he tenio suerte ni na' [ginyo]

Salu2!! [bye]

PS: Viene por First Class, mas q nada por el tema de los puntos [ya tengo 4000, a ver q m pillo ein? ]

Ah, se me olvidaba, la MS pronto, pero el joputa del Midnight Club lleva pedido desde el 20 DE ABRIL y me lo han mandado hoy, aunque tb es verdad q no salio hasta finales de Junio, pero weno.
una pregunta $ 209.98 canadienses son 90 euros?? Es que si son me piyo una [beer]

Saludos
He estado visitando la web de dvd soon y en la última semana han subido 5 veces de precio la ms 1gb, con subidas de 10$ cada vez. Creo que costaba 150$ y ahora están a 210$.
En fin no se cortan un pelo han visto lo de la scene y están aplicando la ley de la oferta y la demanda. me parecen unos impresentables.
He estado mirando la ms de 1 giga y me sale por 123.852 EUR y eso que uso cupón de descuento [uzi]

Tendré que seguir buscando

Saludos!
joer pos yo por mucho q me salga mas barato, no podria awantar 2 o 3 meses pufffffffff cuando t lo dan ya se te ha olvidao lo q pediste XD
bueno q adios.
19 respuestas