Dvdsoon Problema

Explico mi caso:
Tenia pedido una PSP+ RR y despues de ver las opiniones y que estaba en Order todavía lo que hice fue pedir un Bundle de PSP+GRENTZY HOCKEY para ver si me llegaba mas rápido.
Al ver que nada mas ponerlo ya me salía " in hands " ( que me imagino que será que lo tienen ) me dispuse a cancelar mi primer pedido.
Me meto en Refunding a credit y me decía no se que. Que me daba un error pues bueno al intentarlo 3 veces + y siempre lo mismo directamente he cancelado la orden y me ha desaparecido de Pending y todo.

¿Mi duda es si me devolveran las pelas???? Supongo que al cancelar directamente se ponen en marcha las operaciones pertinentes ,no??
A alguien le ha pasado???
Me han enviado un mail con esto:

218462 Ridge Racer - PSP -1 49.98 -49.98
136913 PSP Portable Hardware (Playstation) -1 309.98 -309.98

Subtotal $ -359.96 CAD
Carrier:
Standard $ -2.98 CAD
$ -2.00 CAD
Total Shipping $ -4.98 CAD
Coupon (CHECKMA05) $ - -36.00 CAD
Total Discount $ - -36.00 CAD
Total Taxes $ 0.00 CAD
Total $ -328.94 CAD
Store Credit Used $ -328.94 CAD
Balance $ 0.00 CAD

que significa para los entendidos?????

Muchas gracias.
A ver si te contestan .. me encantaria ayudarte !! tambien tengo un pedido en dvdsoon que no mandan .. y decidi estarme quieto pero .. quien sabe si en un futuro harto de esperar hago como tu.. espero que la resolucion de tu caso me sirva a mi.

De todas formas, ¿has leido a gente que dice que te devuelven el dinero al cabo de 21 dias? ... preguntale a Zhi, a el se lo han devuelto.
follinguis escribió:Explico mi caso:
Tenia pedido una PSP+ RR y despues de ver las opiniones y que estaba en Order todavía lo que hice fue pedir un Bundle de PSP+GRENTZY HOCKEY para ver si me llegaba mas rápido.
Al ver que nada mas ponerlo ya me salía " in hands " ( que me imagino que será que lo tienen ) me dispuse a cancelar mi primer pedido.
Me meto en Refunding a credit y me decía no se que. Que me daba un error pues bueno al intentarlo 3 veces + y siempre lo mismo directamente he cancelado la orden y me ha desaparecido de Pending y todo.

¿Mi duda es si me devolveran las pelas???? Supongo que al cancelar directamente se ponen en marcha las operaciones pertinentes ,no??
A alguien le ha pasado???
Me han enviado un mail con esto:

218462 Ridge Racer - PSP -1 49.98 -49.98
136913 PSP Portable Hardware (Playstation) -1 309.98 -309.98

Subtotal $ -359.96 CAD
Carrier:
Standard $ -2.98 CAD
$ -2.00 CAD
Total Shipping $ -4.98 CAD
Coupon (CHECKMA05) $ - -36.00 CAD
Total Discount $ - -36.00 CAD
Total Taxes $ 0.00 CAD
Total $ -328.94 CAD
Store Credit Used $ -328.94 CAD
Balance $ 0.00 CAD

que significa para los entendidos?????

Muchas gracias.

Cuando cancelas un pedido, y no consigues hacer lo del refunding (yo no tuve cojones a poder hacerlo, siempre me daba error) el dinero q costaba el pedido te lo guardan como credito, es decir, al cancelarlo, puedes realizar otros pedido, por el mismo valor de dinero, y no tendras q pagar nada adicional, xq ese dinero ya te lo habian descontado.
No se si me explico... :Ð
2 respuestas