DVDX 3.4 (Aplicación no oficial)

Acaba de salir DVDX para los que tengan la versión 3.4 en la Wii.
(Aplicación no oficial)

Aplicaciones que usan DVDX
MPlayer
Wii Miidia (still in development)
FCE Ultra GX
Snes9x GX
Visual Boy Advance GX
Genesis Plus
SMSPlus
Hugo-Wii
Gnuboy GX
Wii64
Homebrew Disc Loader
Wii Homebrew Launcher
ftpii
Etc.

Para más información y poder descargarlo aquí.
http://www.wiibrew.org/wiki/DVDx
Esto es un Fake? Me aperecio un mensaje de que si yo era un pirata.
No es fake, mi fuente es www.wiibrew.org, ¿en dónde te salio el mensaje de pirata?.
No es fake, pero no es oficial de los Twiizers.

De la página "Please note that the 3.4 installer was neither created or approved by Team Twiizers."
Muy tarde y muy de noche ha salido está noticia... bueno, cada uno hace lo que quiera en noche vieja :P Recordar que el hecho de que la noticia se encuentre en wiibrew no es garantía de que sea real, aunque tampoco de que no lo sea. Wiibrew es un wiki colaborativo abierto a todo el público. Yo ahora mismo no puedo probar está novedad, pero a ver si alguien está dispuesto a dar el paso ;-)

Un saludo y feliz año nuevo.
Cuando lo fui a instalar a travez del Homebrew Channel en vez de aparecer las opciones de instalacion lo que parece es un mensaje en ingles que dice: "It seems to me that YOU ARE A PIRATE, BYE.... Press Home To Exit " Y solo me da la opcion de apretar el boton de HOME para salir de la aplicacion.Que? Esto fue del dia de los inocentes?
A ver, investigo...

(cur) (last)  01:39, 5 November 2008 Jedicommando (Talk | contribs) (131 bytes) (Created the DVDx page, as it was wanted. It still needs a LOT of work.)

Está es la primera edición del archivo.

Aquí la página de discusión:
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... kzfKUEZVzg

No he sacado nada en claro, pero creo que no es una broma del día 28 no un fake, sino una medida por la versión 3.4 o contra "los piratas" (vamos, también que nosotros mismos lo llamemos así... ¬¬).

Un saludo.
Yo intenté su instalación pero no tuve suerte, llegué tarde...

Resulta que los autores originales del DVDX caparon la descarga de parte del software en su web, ya que el autor del instalador lo hizo sin permiso.

Lo de llamarte pirata creo que es por tener algún IOS no muy legal... aunque a mi no me salió y debería... :D
7 respuestas