DVDX algunas pelis no van

Pues que mirando por la avanzada, resulta que a mas gente le pasa lo que a mi con el DVDX2 y el lector externo, que algunas pelis(pocas) van y la mayoria no van. [mad]

De estos post hace tiempo que no se dice nada... y me pregunto yo, alguien ha encontrado un metodo para hacer rular las pelis de dvd en el lector externo de la xbox con el dvdx2?

Si me va: El viaje de Chihiro.
No me va: Matrix (se ve mal a cuadraditos), Soldado Ryan, FF, Señor de los Anillos (c. de seg.), y mas... :(

Podria ser la marca del dvd externo? Es un toshiba antiqüillo...
La xbox no lee caracteres raros como la ñ, la coma (,), etc..
Asegurate que el nombre de la peli son solo letras sin ñ y prueba
Nooo, que te has colao ;)

Me refiero a peliculas en DVD , no en divx, sino peliculas dvd originales...

De todas formas, gracias por contestara tan pronto :-)
mira, sinceramente, te recomiendo corarte el mando del DVD oficial, pues ta valdra tambien para el XBMP y es muyyy muyyy comodo
:-p Tio... esto es meterse y nunca acabar... :-p

1- Proyector... PASTA.
1.5- Pantallas de proyeccion para verse bien... MEGA PASTA.
2- Mmmm, me miro el cable rgb...
3- No me sale, too verde, grabo bios pixel8... sigue mal. PASTA del chip.
4- Logro entender el cable de componentes y... La veo a COLOR!!!
5- Se ve casi igual, me informo, paso a NTSC y HDTV. LA LECHE!!!! [flipa] Se ve de que te cagas!!!!!!!!!!! [flipa]
6- Ya que se ve tan bien... aprobecho para mirar el xbmp y ver sus modos hdtv...
7- Lios..., pero lo meto a la resolucion 6 (como comenta un colega del foro)... AHORA se ve aun mas de que te cagas!!! (es cine cine!!) [fies]
8- Me gustaria ver los dvd video con esa calidad... me intereso por el DVDX y su progresive, lo pongo se ve igual... (o eso me parece) pero no llega a la calidad del xbmp...

y AHORA:

9- Me recomiendas pillarme el mando... PASTA [tomaaa] y tengo DUDAS!! ... ... ...
se vera con la calidad del xbmp? en HDTV de que te caghash? Puesto que el dash y el reproductor con de microsoft? todo con el externo guai?...

Pero no hace falta que me contesteis a esto, porque un amigo tiene el mando y probare antes de pillarmelo con el :)

(Perdon por ladrillo-incongruente post, pero ultimamente la scene de mi xbox me lleva locooooo!!! :-p :-p tengo el salon de casa hecho un desastre... menos mal que no tengo wat!!)
4 respuestas