Dvdx como veo pelis?

Hago lo siguiente lo quemo en un Cd-rw me lo coje pero cuando hago el cambio al dvd no veo ni escucho nada se me queda como si esperase que metiese un dvd el dvd en cuestion es original tengo el Alladin con la bios del executer un saludo a todos y felicitaros por la pagina
Pero te sale el grafico de dvdx por lo menos o todo negro?
El boton de play/stop es el A (verde). Prueba a darle cuando tengas el dvd de la peli dentro haber si por lo menos suena.
Yo utlizo el DVDX, pero lo tengo en el disco duro, que es lo lo mas comodo. Meto el DVD y me arranca directamente el DVDX
Por cierto, aprovecho para lanzar un una pregunta que ya he hecho muchas veces pero nadie me ha contestado.
Veo perfectamente con el DVDX las pelis, y todas las acciones del mando para jugar funcionan conforme a lo que sale en pantalla, salvo el adelantar y atrasar rapido, que no se como hacerlo. Es un poco conazo no poder hacerlo ya que tengo que pasar las pelis por capitulos con los gatillos
Gracias y a ver si alguien me puede echar una mano
Escrito originalmente por Andreti
Yo utlizo el DVDX, pero lo tengo en el disco duro, que es lo lo mas comodo. Meto el DVD y me arranca directamente el DVDX
Por cierto, aprovecho para lanzar un una pregunta que ya he hecho muchas veces pero nadie me ha contestado.
Veo perfectamente con el DVDX las pelis, y todas las acciones del mando para jugar funcionan conforme a lo que sale en pantalla, salvo el adelantar y atrasar rapido, que no se como hacerlo. Es un poco conazo no poder hacerlo ya que tengo que pasar las pelis por capitulos con los gatillos
Gracias y a ver si alguien me puede echar una mano

Si, yo mismo.
Para avanzar y retroceder rapido tienes q mantener pulsado el stick izquierdo (la palanquita hasta el click) y luego pulsar varias veces el rojo y el azul creo (no tengo el mando delante jejeje) y te ira incrementando o decrementando la velocidad hasta X20.
Un saludo
joer estimulo muchas gracias!!
yo ya habia dado por perdida la posibilidad de dar para alante rapido!!jeje
saludos
4 respuestas