dvdx no me detecta el mando

Pos eso que el dvdx no me detecta el mando a distancia, y es el original, da igual en que purto lo conecte en ninguno me lo detecta alguien sabe lo que pasa?
y para que quieres el DVDX si tienes el mando a distancia?
Por el progressive scan y por que a mi juicio suena mejor
No te lo va a detectar, esta hecho asi, se supone que es para que puedas ver DVD,s sin tener que comprarte el kit DVD de Microsoft.

Saludos.
Joer yo creia que el dibujito ese que tiene del receptor tachado era por que no lo detectaba (claro no lo tenia). ¿Entonces significa que el mando no funciona? Pues lo podrian poner mas claro, por que anda que yo me iva a comprar el mando si se que no tira con el dvdx.

Esto me lo puede confirmar alguien. No hay nadie con el mando y el dvdx por aqui?
pues macho, yo he probado el mando DVD de mis primos en mi consola con el DVDx y si k rula... por si acaso conectalo al 4º puerto de mando k es donde yo lo puse y me fue directamente, sin hacer nada mas... puse el DVD con el mando conectado y ya esta...
Asi lo tengo yo no lo entiendo, por que el mando funciona correctamente con el dash original.
Retroakira no se que version de DVD-X tienes, la mia es:

DVD-X v2.0 *DONGLE & REMOTE FREE*

La baje de xbins, y ni a mi ni a ninguno de mis conocidos les funciona con el mando a distancia, ponga donde ponga el sensor del mando.

Dreamgame te puedo confirmar que con el DVD-X v2.0 (el "oficial", no tengo noticias de que exista alguna otra version con la que funcione el mando) no funciona el mando a distancia.

Saludos.
Alguien que le funcione el mando con el dvdx puede decir que version tiene?
Venga por favor hecharle un poco de ganas, que estoy seguro que a alguien le funciona.
9 respuestas