DVDx y mando a distancia...

pues eso... como diablos puedo hacer que funcione el mando a distancia con el reproductor dvd DVDx?. Al arrancar me aparece el lector del mando taxado. No he modificado nada del programa porque solo lo he encontrado en formato ISO.

Hay alguna versión para cargar con el dashboard sin tener k cargar el cd? Puedo modificar la config para que me lea el mando?

Saludos a los xboxers.

XBOX r00leZ.
Buenas.

Bueno... yo no entiendo mucho de tema... pero si tienes el mando a distancia... para que quieres el DVDx?

Ei, que a lo mejor hay algo que yo no se y estoy metiendo la gamba, jeje.

Byez!!
A ver. El DVDx sirve para poder ver peliculas en DVD en la Xbox, sin necesidad del mando a distancia.

Por tanto, si instalas este reproductor, se supone que no tienes mando a distancia. Entonces, como quieres que te vaya? Que yo sepa no tiene ningun extra respecto al reproductor estandar de la Xbox.

Ya puestos, se podria modificar el reproductor de DVD's de la Xbox, para que los menus de las peliculas salgan en castellano? Seria interesante.

Hasta lue!
pues uso el DVDx, pork sin el no me cargan los DVD´s ni reiniciando. El mando me va de pm con el xbox mediaplayer, pero al no cargarme los dvd´s y tener k usar el dvdx, no lo puedo usar con los dvds.

algún consejo?
Mira a ver si te arranca el reproductor de xbox original, poniendo en el evox.ini AutoLaunchDVD = yes y poniendo como reproductor dvd el dashboard original..... kiza funcione

Salu2 y aver cuando nos vemos marikita xD
Solucionao. hostia, k burro soy. Na... simplemente hay k cambiar a la bios origial y te lo pilla al segundo. Será la poca costumbre de trabajar con originales. :P.

Ese Shaddow, peazo warra askerosa. :D:D

xbox roolez
Hola, CO-2,

Tengo el mismo problema que tu. No me va el mando con el DVDx.

CO-2, como has cambiado la Bios original y que Bios has puesto?

Gracias.
a ve chavales, en el evox.ini teneis que poner como reproductor de DVD el dashboard de microsoft. Pues le poneis la ruta que sea, en mi caso c:\xboxdash.xbe y ya está, ahora los dvds te los reproduce como antes sin que tuvieras la x chipeada.
7 respuestas