Bueno lo del DVDx2 deciros que lo he probao metiendolo en el hd de la xbox y ejecutandolo mediante la interfaz del evolution x y me funciona perfectamente. Aunque en el txt de la release ponga lo contrario. Tengo el casero y no tengo el hack del eject-trick.
En cuanto al controller s deciros que me lo he comprado hoy y es maravilloso, ya no me canso jugando al hunter con los gatillos y se adapta mejor a mis manitas.
Y lo de los tornillos, no se parezco gilipollas. Haze tiempo atras intentando poner el lector externo y lo consegui se me cayo un tornillo al fondo y se metio por debajo de la placa, bua dije, k le jodan y ahi se pudra.
Pues esta tarde me lleve la consolita con el lector externo el chip casero danzando con mis supertochocables de largos y na, hemos pasao una maravillosa tarde de piques en el red card 2003.
Vuelvo a mi casa y me pongo a probar el dvdx2 y al enceder la consola pun FLASEOS DE VERDE Y ROJO. (ciertas palabras ofensivas se oyen).
Me pongo manos a la obra y otra vez a desmontar todo el puto tinglao. Lo tengo muy mal montado el cable ata 100 esta como estrujao el cable de alimentacion es superpowerlargo, los cables del chip casero son kilometricos, bueno para mi es un caos acceder a la placa base.
Al final tras 30 minutos la saco y veo que todos los puntos de soldadura estan bien y encuentro al H*** P*** del tornillito viajero que se le mande que se pudriese, lo saco y pense que ya estaba todo arreglado que era el puto tornillito y ya volveria a funcionar.
Vuelvo a montar todo, 40 minutos porque esta vez el cable ata no me llegaba y he tenido que desestrujarle un poco.
Pruebo la consola y voila funcionado!!.
Era el puto tornillito PERO.... miro a mi alrededor y veo que tengo unos 20 tornillos... que cuales son? los que fijan la placa base, los que fijan el puerto del euroconector... y tal. y ahora os pregunto, puedo seguir funcionado libremente o por posibles futuros problemas debo abrir todo ( NOOOO por favor ) e ir metiendo todos los tornillitos para que quede fijadito.