dvdx

hay algun tuto del manejo de este programa?
es qeu como predeterminado saca el idioma ingles del dvd y no se como ponerlo en español
Hola, pues no te mates a buscarlo, pq no hay nada para cambiarlo... y si no voy equivocado no es un fallo del programa, sino de la Xbox, q tiende siempre a meterte de forma predeterminada, las pelis en DVD en inglés, en lugar de español [enfa]

Salu2
echale un ojo a la ayuda q habia un boton pa cambiar el idioma.. o si no era haciendo click en los mandos... dios q alzheimer tengo...
esasto... dandole al boton negro te sale un menú bien majo, y si lo pulsas de nuevo te sale el menú de acciones en caso de estar apretando el stik izquierdo [beer]
Exacto, corroboro 100x100 lo q decís [angelito] lo q pasa q yo lo mal interpreté, y pensaba q se refería a los menús de la película, y no en sí a la película.

Q como bien decís, si se pulsa el botón negro te pone cada botón del joystick de la Xbox q función tiene, y si apretabas el botón analógico izquierdo y sin soltarlo pulsabas el botón x (no recuerdo ahora cual es en concreto...), te salía la lista de idiomas de audio, y allí eliges el q quieras (q yo me creía q a lo q se refería era al MENU de la película, ya q, todas las películas desde el propio menú te deja seleccionar el idioma de la misma, por eso caí) y si en lugar del botón x pulsas otro, no recuerdo cual, pues puedes elegir tb el idioma de los subtítulos...

Salu2 y a ver si no le lío más todavía XD
SE AGRADECE BUESTRA COLABORACION

SALU2
Hola. Eso de q la box pone como predeterminado el idoma de las pelis en ingles sera cierto pero a no m paso nunca hasta q m copie la peli de hero (dvd shrink). En esta m ponia los menus en ingles peor encima en los extras no m deja poner subtitulos en castellano, ademas, la version en español trae el trailer y el making of de cuestion de honor( ya se q es de play 2....) y en ingles no aparece este ultimo extra. De todos modos ¿no se puede con algun programa (con el dvd shrink no se puede) quitar los menus en ingles, dejar solo en español y yasta?
Por cierto la de italian job (por ej.) en dvd se ven los menus en castellano aunq supongo q sera porq solo trae menus en castellano ( ya lo mirare)
Y para acabar, ¿eso de q establece el ingles como idioma predeterminado el ingles solo ocurre cuando esta pirateada no?
Respondiendo a tu última pregunta, yo tengo tropecientas pelis originales y algunas copias de seguridad, y tanto en unas como en otras, siempre me salen los menús en inglés, a no ser claro, q la peli, sólo los lleve en español.

Y sin embargo, en la Play2 esto no ocurre, y siempre me salen todas con los menús en español.

Salu2
Hola. Eso de q la box pone como predeterminado el idoma de las pelis en ingles sera cierto pero a no m paso nunca hasta q m copie la peli de hero (dvd shrink). En esta m ponia los menus en ingles peor encima en los extras no m deja poner subtitulos en castellano, ademas, la version en español trae el trailer y el making of de cuestion de honor( ya se q es de play 2....) y en ingles no aparece este ultimo extra. De todos modos ¿no se puede con algun programa (con el dvd shrink no se puede) quitar los menus en ingles, dejar solo en español y yasta?
Por cierto la de italian job (por ej.) en dvd se ven los menus en castellano aunq supongo q sera porq solo trae menus en castellano ( ya lo mirare)
Y para acabar, ¿eso de q establece el ingles como idioma predeterminado el ingles solo ocurre cuando esta pirateada no?
8 respuestas