Buenas, pues con la nueva casa llega el nuevo LCD, he optado por un LG 42LF65. He optado por LG porque lo saco directamente del distribuidor y bueno, he decidido pegar el salto a los 1080p. Pero bueno como siempre llega el problema que son realmente los inputs de alta definicion. Le quiero meter la Xbox360 por VGA ya que dicen que al menos en este modelo que acepta 1080p en VGA se ve de cine y mejor que por componentes. Luego va la Wii, que tiene que ir por componentes si o si. El SAT que va por SCART, si o si, tambien. Y ahora viene el dilema, el PC. Segun entiendo yo una conexion HDMI, es DVI+Audio?¿
Vamos que la opcion que veo pa enganchar el PC es con un cable de DVI a HDMI, funcionaria asi el tema?¿ He visto muchos cables de Monster y creo que esa seria la mejor solucion para tener todas esas señales enganchadas. Necesitaria un cable de 3 metros, haber si me decis donde lo podria conseguir de la marca Monster o similar. Contando con que esto rule, que creo que si, tendria una señal de 1080p tambien no? Mi grafica del PC es una ATI 9800 Pro con una salida DVI y otra VGA, ya esta pasada de moda pero weno, podria actualizarla, a otra AGP.
Por cierto, quiero tener todo separado sin selectores ni nada. Hace 1 semana compre un selector de componentes de la marca Dragon:
He estado usandolo en un LCD LG de 32" y la verdad aunke pierde algo de calidad, hay que ser muy exigente para verlo. Desde luego que por lo que vale esta muy bien. Pero soy bastante purista con esto de las señales, y mas ahora gastandome la pasta en otro LCD, por eso quiero descartar los selectores y demas artefactos xDDD y mas ahora que paso a 42".
Bueno pues a ver que me recomendais hacer, un saludo.