DVI a HDMI para LCD

Buenas a todos. Por fin consegui sacar ayer el VGA para el LCD pero claro, la pantalla del ordenador se quedaba sin imagen asi que pille un latiguillo doble para VGA que deteriora bastante la imagen asi que lo he descartado.

He estado mirando para no tirar de VGA para el LCD y tirar de HDMI, por lo que he mirado hay cables de DVI (mi tarjeta tiene salida) a HDMI de LCD, alguno lo teneis asi? Es que paso de gastarme dinero como luego no me chute XD
Tempano escribió:Buenas a todos. Por fin consegui sacar ayer el VGA para el LCD pero claro, la pantalla del ordenador se quedaba sin imagen asi que pille un latiguillo doble para VGA que deteriora bastante la imagen asi que lo he descartado.

He estado mirando para no tirar de VGA para el LCD y tirar de HDMI, por lo que he mirado hay cables de DVI (mi tarjeta tiene salida) a HDMI de LCD, alguno lo teneis asi? Es que paso de gastarme dinero como luego no me chute XD

Que LCD tienes???

Algunas lo soportan y otras no...
Es una ADL modelo NLC26HD de 26" con HDMI y VGA, a una mala podria pillar un adaptador DVI a VGA y sacar otro cable VGA de ahi, pero entonces tengo una cantidad de conectores ahi metida que...
Tempano escribió:Es una ADL modelo NLC26HD de 26" con HDMI y VGA, a una mala podria pillar un adaptador DVI a VGA y sacar otro cable VGA de ahi, pero entonces tengo una cantidad de conectores ahi metida que...

Es que ni idea... lo que peudes hacer es pilalrte un cable en una tienda especializada tipo hipercor o media markt que te permitan devolucion si no te vale... es lo unico que se me ocurre...

Pero ya te digo... hay muy pocos LCDs que si soporten 1366*768 a traves de HDMI (me imagino que esa sera la resolucion nativa de tu panel)
Ok probare a ver. Luego tengo que ir a la tienda donde me he pillado los cables que se dedican a todo este tinglado y a ver que me cuentan, les dire a ver sobre lo del HDMI o a una mala tirar de adaptador DVI/VGA, aunque algo me habian comentado de un transductor creo que era para dos salidas VGA.
Yo tengo el pc conectado de DVI a HDMI y el sonido a unos altavoces externos, no a la tele.

0 problemas (Phillips 37pfd5522 o algo así... jeje)
Loserkid escribió:Pero ya te digo... hay muy pocos LCDs que si soporten 1366*768 a traves de HDMI (me imagino que esa sera la resolucion nativa de tu panel)

¿Hay televisores lcd que no soporten esa resolución por hdmi? ¿No se supone que esa entrada digital es precisamente para alta definición? Porque me quiero comprar una tv lcd para conectar el pc (con adaptador de dvi a hdmi) y sería un fastidio que no cogiera la resolución nativa :P

En el caso de que no acepten la resolución nativa por hdmi, ¿como puedo saber que televisores si la aceptan?

Gracias.
yo el pc lo he tenido que conectar así, intente de vga a componentes con una cable pero asi no se ve más que negro :(
Bueno pues al final me he hecho con el cable DVI a HDMI y de lujo, pero de lujo de lujo. Ha costado hasta poner la imagen bien y demas, en especial que ambos monitores no tengan nada borroso, cosa que al menos en mi caso es inevitable y cuando quiero ver algo en el grande tengo que cambiar resolucion.

A ver si hago un tutorial o algo por si alguien mas se compra una ADL y tiene esta misma duda.
Buenas a todos. Estoy en una situacion similar. Resulta que tengo mi pc y mi lcd y ahora mismo veo las pelis de la siguiente forma:

pc con salida dvi -> adaptador dvi-vga -> tv con entrada vga.

Y me quiero comprar un cable nuevo porque el que tengo en cuanto cuelgue la tele en la pared no me llegará el cable y no se que me conviene más, estoy entre estas dos:

Opcion 1. Comprar otro cable VGA y seguir como estoy.
Opcion 2. Comprar un cable DVI por un extremo y HDMI por otro y asi conectar de la salida DVI del pc a la entrada HDMI de la tv.

¿cual me recomendais?
rudedude escribió:el más barato xD

muy graciosa la respuesta [carcajad]

pero me refiero a que cual me irá mejor
si tu tele acepta todas las resoluciones por ambas conexiones
pues la opción que te salga más barata
ahora si por ejemplo no acepta 1080 por vga y por hdmi si, pues te diría que hdmi que es más caro el cable xD
12 respuestas