DVI en un portátil

Muy buenas, tengo un portátil y tiene salida DVI, mi pregunta es como conectar la ps3 para verla en él, comprando un cable DVI? o hay varios tipos de ese cable?muchas gracias
Si es salida, como la vas a ver ¿?
Lo que necesitas es que tenga una ENTRADA DVI

Saludos al foro.
eso perdona, es entrada, tengo entendido que hay que comprar un cable HDMI que tenga la otra salida de DVI no?pero sirve para imagen y sonido?o el sonido es aparte?gracias
Por el hdmi pasa el sonido, pero en la ps3 puedes configurar que salga por el digital óptico o por el conector analógico a altavoces normales.
Debes comprobar que la entrada DVI de tu portátil soporte el estándar HDCP, sino no se verá.
Por cierto, no sabía que había portátiles con entrada DVI.

Saludos al foro.
Speed escribió:, no sabía que había portátiles con entrada DVI.

Saludos al foro.

ahi estoy contigo...yo tampoco lo sabia...
Salu2 desde el infierno
Jamás he visto un portátil con una entrada de vídeo (excepto los que lleven capturadora de tv ó algo así), siempre son puertos de salida, y por los puertos de salida no puedes "meter" nada.

--Quitado ejemplo escatológico ^^U--
vas a seguir?pedazo de jilipoyas con esa perilla dejme ya cojones
*MaRiScAl* escribió:vas a seguir?pedazo de jilipoyas con esa perilla dejme ya cojones

jajajaja encima te crees que el de la foto es el de verdad si que eres gilipolla como dice pley jajajaja

pd: el de la foto es un americano vacilando de que tiene 3 play [buenazo]
Si váis a estar así en todos los hilos terminaréis baneados.

Joder, tan difícil es ponerse mutuamente la opción de ignorar? funciona de perlas, no veréis los mensajes del otro ni os llegarán sus mp. Será como si no estuviera.

Pero a lo mejor es que hasta disfrutáis insultándoos.

Reportados por vuestra triste actitud, y esperando que la cambiéis.
Jur...

Ya me estoy hartando de la actitud de algunos, y de cómo os expresais.

Si no sabeis hablar como las personas, no sé que haceis en un foro.

Un saludo.
9 respuestas