dvi en xbox 360?

Ahora mismo no tengo la 360 pero a final de mes cuando cobre me la comprare [babas] mmmmm k ganas k tengo...

Pero weno la cuestion es k tengo una tv philips lcd pero k solo tiene entrada dvi, e estado mirando en la pagina oficial de xbox y solo sale el de componentes i el vga.
Me tendria k comprar algun tipo de adaptador? o el vga tambien se puede enchufar en la entrada dvi.

Contestar que cuando la cate lo quiero hacer en HD y retocinarme con la calidad de esta maravilla.
si no tienes componentes ni vga, la solucion la citas tu mismo. Adaptador de vga a dvi. Yo tengo un adaptador de esos que me dieron con una tarjeta grafica que compre, me imagino que en cualquier tienda de electronica puedes encontrarlo.
hola ---creo ke tenemos la misma tele ,compre un cable vga i luego compre una adaptador de vga a dvi i lo conecte y se ve de maravilla ,el problema eske no tendras sonido pero si tienes 5.1 o algo asi ya lo tendras solucionado!file:///home/ulldepop/Desktop/ULLDEPOP.6
Yo también tengo una TV LCD Philips. Me quiero comprar ese adaptador y he visto estos dos tipos en eBay:
Imagen
Por lo que pone en inglés en el 1, creo que el 2 es el válido, pero no estoy seguro. ¿Cuál es el que tengo que comprar?
nada de eso,elcable de latv philips es dvi por un lado y 3 rca por el otro,pillate un ladron rca hembra hembra(2 euros),y los enpalmas es como lo tengo yo en mi philips

http://www.avalva.es/22-25.htm

es elmodelo 314
prolongodor triple hembra rca
calyptra escribió:nada de eso,elcable de latv philips es dvi por un lado y 3 rca por el otro,pillate un ladron rca hembra hembra(2 euros),y los enpalmas es como lo tengo yo en mi philips

Es cierto, yo también tengo ese cable y había pensado en la solución que utilizas tu. El problema es que ya me compré el cable VGA ya que pensé en utilizarlo también con dos monitores CRT y con dos LCD que tengo en los ordenadores.

Agradezco tu respuesta pero sigo interesado en saber cual es el adaptador apropiado para la TV.
5 respuestas