Dvi - Hdmi

Saludos tengo un monitor con entrada dvi me voy a comprar el ps3 y no se si le pueda poner ese cable ya que lo que le falta es el sonido por que no tengo tv de alta definicion y para jugar el 360 me compre mi cable vga o hay algun cable vga para ps3? y es que las cajas vga baja mucho la calidad de video [beer]
666death666 escribió:Saludos tengo un monitor con entrada dvi me voy a comprar el ps3 y no se si le pueda poner ese cable ya que lo que le falta es el sonido por que no tengo tv de alta definicion y para jugar el 360 me compre mi cable vga o hay algun cable vga para ps3? y es que las cajas vga baja mucho la calidad de video [beer]

hay adaptadore DVI-HDMI como el que uso yo, lo compré en PCBOX pero tienes que fijarte que tu monitor tenga HDCP porque si no no podras verla en el monitor

salu2
el HDCP, es un sistema que si tu monitor/TV lo lleva incluido en el DV-I pordras ver la imagen de la PS3, sino. solo veras la pantalla en negro. y no te funcionara. asique antes de nada, asegurate que tu TV lleve HDCP en DV-I,

En ciertos modelos, llevan inscrito las siglas HDCP, al lado de la conexion DV-I, miralo directamente, sino mira el manual.

PD: En el enlace que nos has puesto, no dice nada de HDCP, como recomendacion, te diria que te asegurases primero, no sea que te pilles el cable y luego no veas nada.

Si es compatible, veras la PS3 en el monitor, sino.. se te queda la pantalla en negro.
Aprovechando el post (otro post xD), yo tengo esos requisitos, solo me hace falta comprar el cable. Mi pregunta es: ¿De donde saco el audio?

La cosa esta en que me leí que por el mismo HDMI sale el audio, pero no le veo donde, solo la interfas del HDMI y la salida a DVI pero no veo ninguna salida para el audio, además de que mi pantalla no tiene una salida para audio solo entradas y la pantalla por si sola no tiene sonido :S

EDIT:
Mi pantalla es una Gateway de 22", monitor de PC.
El HDMI, lleva Audio y Video por el mismo cable. el DV-I, solo video. el audio lo puedes sacar por el cable Optico, asi conseguiras sonido Dolby Digital, DTS. o por RCA, pero en ese caso sera estereo 2 canales. nada mas. Ni dolby, ni DTS, ni nada de nada por RCA
Llama a HP, al tfl, que aparece en su web, y habla con el servicio tecnico. porque te tienen que confirmar si lleva HDCP, sino olvidate de ese monitor
Pero el monitor va conectado por el cable hdmi-dvi, pero el audio no vale por el cable av a un 2.1? yo creo k asi se puede tener por una parte imagen y por otra sonido.
el audio lo puedes sacar por cable optico a un equipo compatible, que es la mejor opcion o por el AV, en RCA, pero solo tendras estereo.
AzagraMac, sabes si mi monitor sony puede ser compatible? Enlace a la info de mi monitor: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=41184

Es que nosé si valdrá por el HDCP
Desde hace cuanto que tienes ese monitor. aunque me da que no lleva HDCP, de todas formas para asegurarte mejor, mira en el manual. a las malas. si un monitor no es compatible con HDCP, no recive señal de la PS3, si lo es. pues si la recive y veras el menu de PS3.
Bueno haber si entendi no se enojen pero apenas hoy compre mi ps3 :p puedo conectar el ps3 al monitor con el cable hdmi - dvi ya seguro de que hay imagen puedo sacar el audio del cable de siempre de av a algun sistema de sonido? [tomaaa]
12 respuestas